Benjamin Saavedra

Benjamin Saavedra es un joven modelo argentino de 23 años, quien integra el elenco de la obra de Ricardo Fort, Mi Novia, Mi Novio y Yo.

Benjamin Saavedra ademas es profesor de spinning, cordobés, quien lleva el cuarteto y la alegría en la sangre, y bien lo demostró siendo uno de los soñadores del reality Soñando por Bailar.

Benjamín Saavedra fue uno de los concursantes de la primera edición de Soñando por Bailar. Este modelo cordobés pudo destacarse por sobre el resto por su carácter fuerte, por revelar que estaba en pareja con un jugador de fútbol y hasta se llegó a pensar que podía ser el ganador del reality de Ideas del Sur.

Sin embargo, Benjamín decidió abandonar el programa ante la presión que sentía en el certamen de baile, en el cual se revelaba mucho sobre su vida privada.

Luego de varios meses fuera de escena, y mientras algunos ex compañeros siguen trabajando en televisión, Saavedra ahora festeja una importante oferta laboral. Durante el desfile que se realizó el sábado en La cocina del show, el modelo reveló que fue contratado por Ricardo Fort.
Segun cuenta Benjamin, “llegué al teatro a trabajar como corresponde y apenas entré vino Alejandro Arellano (productor de la obra) y me dijo: ‘no podes ingresar, tu papel ya tiene reemplazo, comunicate con el abogado de Ricardo'”.Recordemos que Saavedra envió una Carta Documento a la producción de la obra, argumentando padecer situaciones “agraviantes y humillantes”, según consta en el escrito.

Benjamin Saavedra Contrataciones

benjamin saavedra contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Benjamin Saavedra

¿Como contratar a Benjamin Saavedra en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Benjamin Saavedra.
Contrataciones de Benjamin Saavedra Christian Manzanelli.
Podés contratar a Benjamin Saavedra para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Benjamin Saavedra Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Benjamin Saavedra (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Benjamín Saavedra fue uno de los concursantes de la primera edición de Soñando por Bailar. Este modelo cordobés pudo destacarse por sobre el resto por su carácter fuerte, por revelar que estaba en pareja con un jugador de fútbol y hasta se llegó a pensar que podía ser el ganador del reality de Ideas del Sur.Sin embargo, Benjamín decidió abandonar el programa ante la presión que sentía en el certamen de baile, en el cual se revelaba mucho sobre su vida privada.

Luego de varios meses fuera de escena, y mientras algunos ex compañeros siguen trabajando en televisión, Saavedra ahora festeja una importante oferta laboral. Durante el desfile que se realizó el sábado en La cocina del show, el modelo reveló que fue contratado por Ricardo Fort.

¿Como contratar a Benjamin Saavedra en Christian Manzanelli?

Benjamin Saavedra en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Benjamin Saavedra en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Benjamin Saavedra :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Benjamin Saavedra Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Benjamin Saavedra para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Benjamin Saavedra Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Benjamin Saavedra (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *