Alvaro Navia  Waldo

Álvaro Navia, mas conocido por su personaje Waldo, es un conductor y humorista uruguayo, quien saltó a la fama como humorista de Videomatch, llegando a ser nominado a los Premios Martín fierro por su labor en dicho programa en 1999. Actualmente forma parte de Polémica en el bar. Tras un destacado paso por los carnavales y murgas de su país, sumado a su incursión en la televisión uruguaya en el programa De Igual a Igual, saltó a la fama como humorista de Videomatch. Su muy recordado y querido personaje Waldo, era un anti galán que conquistaba mujeres a través de la ternura.

También participó de los segmentos Gran Cuñado y Gran Cuñado Vip, y tras su partida de Videomatch, Álvaro Navia, brilló en programas como No hay 2 sin 3, Palermo Hollywood Hotel y condujo Ayer te vi y La Risa inolvidable por Canal 9, entre otros. Más tarde volvió a la pantalla del Trece destacando en Este es el show, y siendo convocado para participar de Cantando por un Sueño y Bailando por un sueño. En teatro destacó en obras como Celebra la risa, Una familia poco normal, Alegría Ortomolecular, Nada es imposible, y El show de Waldo. También se lució como conductor de Parque Jurásico y de Minuto para Ganar, en la televisión uruguaya. Durante la temporada de verano 2015 brilló en el éxito teatral, Los bañeros se divierten, mientras que durante mitad de año se lució como una de las figuras del film Locos sueltos en el Zoo.

También en 2009 fue convocado por Canal 12 de Uruguay para co-conducir el ciclo de entretenimientos Parque Jurásico, aludiendo a sus dos principales conductores históricos de dicho canal, Cacho de la Cruz y Julio Alonso. En 2010 conduce en dicho canal la primera temporada del formato internacional Minuto para Ganar, adaptado en Uruguay. En el 2011 fue convocado para formar parte del elenco de Cantando 2011. Además participó en Bailando 2011 donde bailó junto a su esposa Vanina Escudero por la lesión de su cuñada, Silvina Escudero.

Alvaro Navia Waldo Contrataciones

contratar a alvaro navia waldo onnix shows4

Contrataciones Alvaro Navia Waldo

¿Como contratar a Alvaro Navia Waldo en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Alvaro Navia  Waldo.
Contrataciones de Alvaro Navia Waldo Onnix Shows.
Podés contratar a Alvaro Navia  Waldo  para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Alvaro Navia  Waldo Onnix Shows.
Contratar a Alvaro Navia  Waldo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Álvaro Oscar Navia Molina, más conocido como Waldo, (n. San José de Mayo, Uruguay, 1 de septiembre de 1966) es un actor, humorista y conductor uruguayo.Álvaro Navia nació en San José de Mayo en 1966. En Uruguay participó en la Estudiantinas de San José y en el año 1992 comenzó su participación en Carnaval, obteniendo ese mismo año el premio Revelación con la murga La Gran Muñeca. En el año 1996 volvió a obtener premios con dicho grupo, siendo galardonado con la Figura de Murgas. También participó en el programa «De Igual a Igual» del famoso conductor coterraneo Omar Gutierrez.Saltó a la fama como humorista del programa argentino Videomatch, siendo nominado al Premio Martín Fierro Revelación 1999. Su personaje más conocido es Waldo, un anti galán que conquistaba mujeres a través de la ternura. Waldo participó en el segmento humorístico Gran Cuñado y Gran Cuñado Vip, interpretando a Carlos Emir y a Inés Pertiné. Luego de Videomatch trabajó en otros programas como No hay 2 sin 3, Palermo Hollywood Hotel y condujo Ayer te vi y La Risa inolvidable por Canal 9, entre otros.En teatro trabajó en obras como Una familia poco normal con Moria Casán y en Alegría Ortomolecular, entre otras. En el 2009 se lució en Este es el show, realizando personajes muy graciosos como Brígida y El Hombre chasco, entre otros.También en 2009 fue convocado por Canal 12 de Uruguay para co-conducir el ciclo de entretenimientos Parque Jurásico, aludiendo a sus dos principales conductores históricos de dicho canal, Cacho de la Cruz y Julio Alonso. En 2010 conduce en dicho canal la primera temporada del formato internacional Minuto para Ganar, adaptado en Uruguay.

¿Como contratar a Alvaro Navia Waldo en Onnix Shows?

Alvaro Navia Waldo en Onnix Shows

¿Como contratar a Alvaro Navia Waldo en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Alvaro Navia Waldo :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Alvaro Navia Waldo Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Alvaro Navia Waldo para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Alvaro Navia Waldo Onnix Shows.

Contratar Albaro Navia  Waldo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *