Angel Bonanni

Angel Bonanni (en hebreo :nacido el 7 de febrero de 1972) es un modelo y actor uruguayo – israelí . Nació en Uruguay, pasó su infancia en Australia y se mudó a Israel cuando tenía once años.Bonnani comenzó su carrera como top model, apareciendo en campañas de moda para Jean Paul Gaultier , Donna Karan y Banana Republic , así como en revistas como Harper’s Bazaar .Bonanni comenzó a obtener papeles notables en películas en inglés y producciones de televisión en la década de 2010. Bonanni interpretó a Yoni Netanyahu en Seven Days in Entebbee .

Ha tenido papeles principales o recurrentes en Condor , Absentia , Shots Fired y False Flag .En 2012, Bonanni se diversificó en la música, lanzando un álbum con un colaborador, Gal Padeh. El dúo lanzó música en inglés y usó el nombre Project Passport .Su primer single, ‘Borrowed Time’ aparece en la película de terror israelí en inglés de 2015, JeruZalem .

El actor uruguayo-israelí Angel Bonanni, no olvida la Ciudad Vieja en la que nació y sigue pellizcándose al ver cómo va cumpliendo sus sueños. Su última película-por ahora-lo ingresó directamente a Hollywood: “7 días en Entebbe”, con el Director brasileño José Padilha, en la que interpretó al comandante de aquel histórico operativo de rescate de los rehenes secuestrados a Uganda, Yoni Netanyahu.

“7 días en Entebbe”, fue una nueva etapa, una entrada por la puerta grande al mundo del cine internacional. En el camino ha tenido que rechazar alguna oferta por la consideración meramente práctica de que no puede estar en dos lugares a la vez. Pero además, no piensa aceptar cualquier cosa. No es arrogancia sino convicción de que hará bien únicamente lo que le interesa e inspira.

Angel Bonanni Contrataciones

contratar a angel bonanni onnix shows7

Contrataciones Angel Bonanni

¿Como contratar a Angel Bonanni en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Angel Bonanni.
Contrataciones de Angel Bonanni Onnix Shows.
Podés contratar a Angel Bonanni para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Angel Bonanni Onnix Shows.
Contratar Angel Bonanni (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Angel Bonanni, nacido el 7 de febrero de 1972) es un modelo y actor israelí nacido en Uruguay. Angel Bonanni nació en Uruguay y creció en Australia. Emigró a Israel a la edad de once años. Bonnani comenzó su carrera como top model, apareciendo en campañas de moda para Jean Paul Gaultier, Donna Karan y Banana Republic, así como en revistas como Harper’s Bazaar.

¿Como contratar a Angel Bonanni en Onnix Shows?

Angel Bonanni en Onnix Shows

¿Como contratar a Angel Bonanni en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Angel Bonanni  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Angel Bonanni Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Angel Bonanni para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Angel Bonanni Onnix Shows.

Contratar Angel Bonanni (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)