Bárbara Vélez

Bárbara Pucheta Vélez, también conocida como Barbie Vélez es una modelo y joven actriz Argentina, hija de la reconocida vedette Nazarena Vélez. Brilló como participante de Bailando 2015, mismo año en el que fue figura de la obra La casa de Bernarda Alba, y actriz invitada del éxito de Canal Trece, Esperanza Mia. Durante la temporada teatral de 2016 se luce en la obra Enredados, en Villa Carlos Paz, además de ser una de las elegidas del prestigioso calendario de Revista Caras.

Barbie Vélez comenzó como modelo a los 16 años, realizando campañas para distintas marcas, profesión con la que continua hasta la actualidad. A los 16 también debutó en teatro, en la obra Flor de Pito, de Gerardo Sofovich y formó parte de la obra Despedida de Soltero junto a Peter Alfonso en Villa Carlos Paz. Su salto a la fama se dio con su participación en el programa Los Grimaldi (y en su obra teatral) junto a su madre, lo que la llevó a trabajar luego en la obra Familia de mujeres con Gladys Florimonte.
Ernestina Pais, entre otras, y en la novela televisada por Telefe, Somos Familia. Tanto en el verano 2013 como 2014 Bárbara Velez fue nominada como una de Las Chicas del Verano. Junto a Augusto Schuster participó de Tu Cara Me Suena 2 y desfiló en la pasarela de BAAM Argentina Fashion Week para el diseñador Claudio Cossano.
En el ámbito profesional, Barbie Vélez vive un gran momento como actriz de la obra de José María MuscariDerechas. Y en el personal, las cosas marchan de la mejor manera: hace más de un año que está en pareja. Y el amor crece día a día.

Mucho se habló sobre este romance cuando es hizo público porque, se sabe, su pareja es Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, con quien Nazarena Vélez estuvo en casada y tuvo un hijo. Pero para Barbie eso no fue un problema ya que, según contó, no había existido previamente un vínculo familiar con su novio.

Bárbara Vélez Contrataciones

contratar barbara velez onnix shows (5)

Contrataciones Bárbara Vélez

¿Como contratar a Bárbara Vélez en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Bárbara Vélez.
Contrataciones de Bárbara Vélez Onnix Shows.
Podés contratar a Bárbara Vélez para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Bárbara Vélez Onnix Shows.
Contratar Bárbara Vélez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Barbara debuttò all’età di 16 anni. Da quando aveva 17 anni in poi ha lavorato per marchi d’abbigliamento, nell’estate 2011, per una delle opere di Gerardo Sofovich e René Bertrand, Flor de pito, interpretando Lola Minicicci. Nel 2012, Bàrbara interpreta il personaggio di una «fan», nella commedia teatrale di Pedro Afonso, Despedida de soltero.

Ha debuttato in televisione nel 2013 nella serie tv Los Grimaldi, interpretata e prodotta da sua madre Nazarena Vélez in onda sul Canal 9, ha anche preso parte alle opere teatrali del ciclo.

È stata una delle co-protagoniste della opera teatrale della commedia Familia de mujeres, insieme alle attrici: Luisa Kuliok, Haydée Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona e Ernestina Pais per citarne alcune. Nel 2014 è nella telenovela Una famiglia quasi perfetta che ha come protagonisti Gustavo Bermúdez e Ana María Orozco, dove Barbie interpreta il personaggio di Olivia Navarro, la figlia di Pablo Navarro e Mabel Gonzàles, interpretati rispettivamente da Fabian Vena e Adriana Salonia in onda su Telefe.

¿Como contratar a Bárbara Vélez en Onnix Shows?

Bárbara Vélez en Onnix Shows

¿Como contratar a Bárbara Vélez en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Bárbara Vélez  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Bárbara Vélez Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Bárbara Vélez para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Bárbara Vélez  Onnix Shows.

Contratar Bárbara Vélez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *