Benjamin Alfonso

Benjamín Alfonso es un destacado actor argentino, considerado por los medios como el nuevo gran galán de la TV nacional. Actualmente interpreta a Tincho, la pareja de Patricio (Diego Ramos), quien será el encargado de «educar» a Nina (Griselda Siciliani), en la nueva tira de Telefe, Educando a Nina. Arrancó como modelo, se recibió de diseñador industrial, ama los viajes, los deportes y los niños. Con solo recorrer sus fotos y producciones, todos lo catalogaron como quien puede llegar a destronar a otros tantos galanes del prime time: ¡tiene todo! Baby face, abdominales, sonrisa perfecta y encanto son los atributos que Benjamín Alfonso exhala. Habrá que ver si después de convertirse en trending topic como #elchicodealladodeladucha en Historia de un clan y de interpretar a un petisero en Viudas e hijos del rock and roll, esta vez vuelve a despertar el fervor femenino. En 2016, nuevamente es convocado por Underground y Telefe para formar parte del elenco principal de la ficción Educando a Nina junto a Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro y Verónica Llinás.

Biografía de Benjamin Alfonso en Onnix Shows.
Encontrá todos los vídeos de Benjamin Alfonso en Onnix Shows.
Información de Benjamin Alfonso en Onnix Shows
Contacto directo de Benjamin Alfonso (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Benjamin Alfonso celular +549 1132953111
Benjamin Alfonso sitio oficial para contrataciones directas Onnix Shows.
Benjamin Alfonso noticias destacadas en Onnix Shows.
Entérate de las ultimas novedades de Benjamin Alfonso en Onnix Shows.
Benjamin Alfonso Onnix Shows.
Contratar Benjamin Alfonso (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Benjamin Alfonso Contrataciones

contratar a benjamin alfonso onnix shows0

Contrataciones Benjamin Alfonso

¿Como contratar a Benjamin Alfonso en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Benjamin Alfonso.
Contrataciones de Benjamin Alfonso Onnix Shows.
Podés contratar a Benjamin Alfonso para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Benjamin Alfonso Onnix Shows.
Contratar Benjamin Alfonso (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Benjamín Alfonso (San Isidro, Buenos Aires; 22 de mayo de 1984) es un actor, modelo y diseñador industrial argentino. Saltó a la fama en 2013, por su papel de Axel Piñeiro en la tira Señales. En 2015, tomó más popularidad por su participación en la miniserie Historia de un clan como Juani y en Educando a Nina (2016) como Martín «Tincho» Massey, ambas emitidas en Telefe.

Benjamín Alfonso nació el 22 de mayo de 1984 en San Isidro, Buenos Aires donde se crio junto a sus seis hermanos. Trabajó en una imprenta de Barracas y vivió un tiempo en Hawaii y Costa Rica donde desarrollaba la actividad de surf, ahí trabajó como jardinero y barman para costear todos sus gastos.​ En 2006, Benjamín realiza su primera aparición pública protagonizando un comercial para Gillette.

A la edad de los 22 años su psicólogo le había recomendado que debía tomar clases de teatro, luego de este consejo siguió la carrera de Ingeniería industrial pero pasó a estudiar Diseño industrial de la cual se recibió y comenzó a incursionar en su carrera de actor debutando en la tira Enseñame a vivir emitida por El trece, en donde realizó un bolo.

Alfonso comenzó su carrera como modelo con la agencia Multitalent Agency realizando varias producciones fotográficas para distintas revistas y campañas para Falabella y Herencia; entre otras. Luego debutó como actor en 2012, participando de telenovelas como Dulce amor y Graduados, ambas emitidas por Telefe y en Sos mi hombre, emitida por El trece.

En 2013, Alfonso es convocado por un productor con quien jugaba al fútbol para participar de la tira juvenil musical Señales emitido por la TV Pública, en ella interpretaba a Axel Piñeiro un chico ególatra, cínico y muy competitivo.​ También es convocado para realizar la publicidad de Twistos junto a Nicole Luis​ y para la bebida Bretaña.

En 2014, realizó una participación especial en la telenovela Viudas e hijos del Rock & Roll transmitida por Telefe, en donde interpretó a Facundo un petisero de la estancia durante nueve capítulos.​ Ese mismo año, Benjamín se incorpora como uno de los corredores al elenco del espectáculo Fuerzabruta junto a Martín Buzzo.

En 2015, es fichado por la productora Underground para personificar a Juani un personaje recurrente y amigo de Alejandro Puccio (Chino Darín) en la miniserie Historia de un clan emitida por Telefe.​ Ese mismo año, realizó comerciales para Levité,​ Renault y Banco Supervielle.

En 2016, nuevamente es convocado por Underground y Telefe para formar parte del elenco principal de la ficción Educando a Nina junto a Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro y Verónica Llinás, en donde personifica a Martín «Tincho» Massey el esposo de Patricio (Diego Ramos).

En 2017, es convocado por Pol-ka y El trece para realizar una participación especial en la telenovela Quiero vivir a tu lado interpretando al tenista Indio Laprida.

En 2018, realiza una participación especial en los últimos capítulos de la telenovela Las Estrellas, también producida por Pol-ka y emitida por El trece, interpretando a Juan Segundo «Juanse» Faulkner, quien es el hijo del corazón de Eduardo Estrella, hermano de Mario Estrella

En 2013, Alfonso comienza a salir con la actriz y modelo, y también su ex-compañera de Señales, Nicole Luis. Pero en junio de 2016, en una entrevista para el programa Tarde Xtra emitido por C5N Benjamín declaró que estaba soltero.

¿Como contratar a Benjamin Alfonso en Onnix Shows?

Benjamin Alfonso en Onnix Shows

¿Como contratar a Benjamin Alfonso en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Benjamin Alfonso  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Benjamin Alfonso Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Benjamin Alfonso para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Benjamin Alfonso Onnix Shows.

Contratar Benjamin Alfonso (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)