Bresh

El fenómeno Bresh: la fiesta que se volvió un éxito mundial en cuarentena vuelve al conurbano Se hace por primera vez en la zona Oeste, en un tradicional club de Ituzaingó. Las entradas se agotaron en minutos.

Sin dudas es la fiesta del momento. Del barrio porteño de Palermo a Estados Unidos, a Japón, a Europa, y ahora, por primera vez, a la zona Oeste del conurbano, el fenómeno  que convoca a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo se realizará mañana en el Microestadio GEI, en el partido de Ituzaingó.

Para esta ocasión, eligieron como sede el estadio cubierto del club local Gimnasia y Esgrima, ubicado en Gral. Lavalle 1151, donde se practican diversos deportes y se realizan eventos. Pero seguro, a partir de las 23.59, el lugar estará irreconocible. En diálogo con Clarín, los productores de la Bresh detallan que prepararán «una ambientación especial, la mejor puesta de luces y el mejor sonido» para el evento que se extenderá hasta la madrugada.

Es mucho más que una fiesta. Además de «un show a cargo de un equipo de djs con hitazos de principio a fin para que no que paren de bailar», describen que «la experiencia Bresh»arranca en la puerta de entrada con caramelos, pochoclos y algodón de azúcar y sigue con puestos de maquillaje para lookearse, un «selfie spot»para sacarse fotos, y más sorpresas a lo largo de la noche. De un tiempo a esta parte, cambió el perfil y la convocatoria original de 450 personas que tenía en sus inicios en Beatflow, en el barrio porteño de Palermo, y se ubicó en el centro de la escena actual. Mucho tuvo que ver la cuarentena del coronavirus, cuando organizaron varias emisiones por streaming para que la gente bailara en su casa, y empezaron a seguirlas miles de personas desde todas partes del mundo.

Bresh Contrataciones

contratar a bresh onnix shows (2)

Contrataciones Bresh

¿Como contratar a Bresh en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Bresh.
Contrataciones de Bresh Onnix Shows.
Podés contratar a Bresh para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Bresh Onnix Shows.
Contratar Bresh (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Hoy, ya es una marca registrada no solo en la Argentina, donde nación, sino en todo el mundo: el formato ya se exportó a decenas de países y convoca a cientos de miles de jóvenes en lugares como Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona, Milán, Tokio, Ibiza, entre otras grandes ciudades.

Bajo la premisa “la fiesta más linda del mundo”, también es el punto de encuentro elegido por artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación, tanto locales como internacionales, entre los que se encuentran Tini, Paulo Londra, Mau & Ricky, Cazzu, María Becerra, Duki, Wos, Ricky Martin, entre otros.

¿Como contratar a Bresh en Onnix Shows?

Bresh en Onnix Shows

¿Como contratar a Bresh en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Bresh :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Bresh Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Bresh para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Bresh Onnix Shows.

Contratar Bresh (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)