Callejero Fino

Callejero Fino es un artista de trap y música urbana argentino quien tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales, creador del hit Pa’ tra rkt. Es ideal Contratar a Callejero Fino para Show y eventos ya que es uno de los artistas más reconocidos de la escena de RKT .
Con millones de reproducciones en todas las plataformas y una identidad artística que entrelaza sonidos del RKT con el rap y el trap, el artista recorrerá grandes éxitos como «Pa Tra Rkt – Remix», «Tu Turrito» y «Tamo Chelo – Remix”, que aportaron al alcance de su movimiento cultural.
Adoptando el estilo RKT a la vez que compone con rimas rapeando, Callejero Fino se hizo un lugar en la escena con ritmos y letras pegadizas como LA BANDA DE LO$ MiLLONE$ RKT, PIOLA RKT,  Full MalianteoActitud o la nombrada PA’ TRA RKT que tiene más de 26 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

 

Callejero Fino sitio oficial para contrataciones directas Onnix Shows
Callejero Fino noticias destacadas en Onnix Shows
Contratar Callejero Fino (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Callejero Fino Contrataciones

Contratar-a-callejero-fino-onnix-show (60)

Contrataciones Callejero Fino

 

¿Como contratar a Callejero Fino en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Callejero Fino
Contrataciones de Callejero Fino Onnix Shows
Podes contratar a Callejero Fino para eventos, shows, gráficas en Onnix Shows
Callejero Fino Onnix Shows Representante Artístico.
Contratar Callejero Fino (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Su verdadero nombre es Simón Natanael AlvarengaCallejero Fino llegó de grande, un día que por casualidad se anotó en un concurso de freestyle callejero llamado «Halabalusa», en Claypole.
De adolescente fue condenado a seis años con prisión domiciliaria. «Estuve en el lugar y el momento equivocado», dijo sobre el hecho que lo tuvo encerrado hasta hace muy poco. Convivió con una tobillera electrónica que le impedía salir de su vivienda hasta que finalmente cumplió la pena y recuperó la libertad.
Sin embargo, la prisión no le impidió hacer música y compartirla en las redes sociales. Además de los festivales que armaba en el patio de su casa de la localidad de Derqui, para los que a cambio de asistir pedía un alimento no perecedero para donar a los comedores del barrio.
De esta manera, el hoy reconocido como uno de los referentes máximos de la escena actual, construyó su explosión artística desde la prisión domiciliaria.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas y una identidad artística que entrelaza sonidos del RKT con el rap y el trap, el artista recorrerá grandes éxitos como «Pa Tra Rkt – Remix», «Tu Turrito» y «Tamo Chelo – Remix”, que aportaron al alcance de su movimiento cultural.

A Callejero Fino el RKT le llegó durante sus noches “de Rescate”, un boliche del partido de San Martín. “Fue ahí que lo descubrí cuando escuché por primera vez DJ KBZ. Él fue quien inventó junto a su hermano ese sonido tan particular de bajo, bombo y chapa que está genial”, comentó durante una entrevista a Télam.
En el mismo reportaje habló sobre el futuro del género: “Creo que recién estamos saliendo. Yo por mi parte hice RKT romántico, algo que no estaba haciendo nadie. Ahora veo que están saliendo un par de artistas que lo hacen y me pone muy contento, porque es darle al RKT distintas ramas para que no sea todo muy parecido o repetitivo. Eso le va a dar un abanico de opciones a los demás artistas para que puedan hacer más variaciones”.

¿Como contratar a Callejero Fino en Onnix Shows?

Callejero Fino en Onnix Shows Representante Artístico

¿Como contratar a Callejero Fino en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Callejero Fino:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Callejero Fino Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Callejero Fino para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Callejero Fino Onnix Shows  Representante Artístico.

Contratar Callejero Fino (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)