Diego Ramos

Diego Ramos es un reconocido actor argentino, quien recientemente brilló como Germán Castillo en Violetta, por Disney Channel, además de haber participado como invitado en una gala de Bailando por un sueño 2015 y como panelista de Gran Hermano. Actualmente es Patricio en Educando a Nina, por la pantalla de Telefe. En el colegio secundario formó un grupo de teatro que montaba sus propias obras, estudiando más tarde arte dramático, canto, baile, tap y tango. En televisión, Diego Ramos debutó en Montaña Rusa, siguiendo en otros programas como Verano del 98, Como pan caliente, Gino, Sueltos, Ricos y famosos (su primer protagónico junto a Natalia Oreiro), Muñeca Brava, Amor latino, Los médicos de hoy, El refugio, Patito feo y fue revelación en Cantando por un sueño.

También brilló en la televisión colombiana en Pedro, el escamoso, Ángel de la guarda, mi dulce compañía, El auténtico Rodrigo Leal, Lorena y Amas de casa desesperadas. En los años recientes protagonizó novelas como Los exitosos Pells (por la cual ganó un Martín Fierro), Herencia de amor, y fue figura de Sutiles diferencias y Sr. y Sra. Camas, además de su participación en Solamente vos.

En teatro pudimos disfrutar de su actuación en obras como La cenicienta, Sweet Charity, Doña Disparate y Bambuco, Los 39 escalones, La novicia rebelde, Te quiero sos perfecto… cambia, Vale todo, Priscila, Los 39 escalones, Casa Valentina, y Un viaje al País de Nomeacuerdo.MTambién en el 2016, se involucra en propuestas como la telenovela de Telefé, Educando a Nina, con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, en la película de Martina Stoessel, Violetta, basada en la serie de Disney Channel en la que participó. En julio de 2018 le dice si al programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño (Argentina). Conforma una pareja de famosos junto a Macarena Rinaldi que luego es remplazada por Lourdes Sánchez debido a una lesión.

Diego Ramos Contrataciones

contratar a diego ramos onnix shows2

Contrataciones Diego Ramos

¿Como contratar a Diego Ramos en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Diego Ramos.
Contrataciones de Diego Ramos Onnix Shows.
Podés contratar a Diego Ramos para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Diego Ramos Onnix Shows.
Contratar Diego Ramos (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Ramos nació en la clínica Marini en Palermo , una cuarta parte de Buenos Aires , la capital de Argentina . Antes de convertirse en actor, se graduó de El Colegio San Francisco de Sales en Córdoba y asistía a un curso comercial de un año. Creció en Almagro , ciudad de Buenos Aires .

¿Como contratar a Diego Ramos en Onnix Shows?

Diego Ramos en Onnix Shows

¿Como contratar a Diego Ramos en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Diego Ramos :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Diego Ramos Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Diego Ramos para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Diego Ramos Onnix Shows.

Contratar Diego Ramos (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)