Giulia Charm

La actriz Giulia Charm, nació en Ucrania, el 13 de noviembre, sin embargo a los 10 años de edad, se fue a vivir a España. Fue un cambio drástico en su vida, ya que llegó a tierra española sin saber el idioma español, hasta que se fue adaptando con el pasar del tiempo. Sus primeros estudios estaban muy alejados del mundo artístico, ya que comenzó en ciencias políticas. Pero su pasión por el arte y el espectáculo, ya había nacido a los 8 años, cuando sus padres la apuntaron a clases teatrales.

Al momento en que la actriz Giulia Charm, debía decidir que camino emprender profesionalmente, se dejó llevar por los padres, quienes la guiaban por un rumbo tradicional, como lo era, la política. No obstante, Guilia, sentía que esa no era su vocación y opto por cambiar su destino. Seguir su pasión y gustos por la actuación, fue el motor que la llevó a forjar su carrera artística. Sus éxitos, representan el orgullo de sus padres, quienes se siente muy a gustos porque su hija Guilia Charm, esté cumpliendo sus sueños en el mundo interpretativo.

Guilia Charm, ha tenido grandes éxitos en la pantanlla grande, los cuales han consolidado su carrera profesional. Entre las producciones más relevantes, se encuentra “El Secreto de Puente Viejo”, filmada en el año 2011. También formó parte del elenco “Red de Libertad: la película” en el 2017.

Posteriormente, participó en la serie “Vivir sin permiso”, la cual fue grabada en la ciudad de Galicia, y logró ser la serie más vista en España en el año 2018. En “Vivir sin permiso”, su personaje fue ser una chica apasionada y joven, que llega de estudiar bellas artes, y decide montar una galería de artes en el oeste de la ciudad, con el fin de demostrarle a sus padres que puede valerse por si sola, haciendo lo que a ella le gusta.

Giulia Charm Contrataciones

contratar a giulia charm onnix shows8

Contrataciones Giulia Charm

¿Como contratar a Giulia Charm en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Giulia Charm
Contrataciones de Giulia Charm Onnix Shows.
Podés contratar a Giulia Charm para eventos, shows, gráficas Onnix Shows
Giulia Charm Onnix Shows.
Contratar Giulia Charm (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

La actriz Giulia Charm, nació en Ucrania, el 13 de noviembre, sin embargo a los 10 años de edad, se fue a vivir a España. Fue un cambio drástico en su vida, ya que llegó a tierra española sin saber el idioma español, hasta que se fue adaptando con el pasar del tiempo.

Sus primeros estudios estaban muy alejados del mundo artístico, ya que comenzó en ciencias políticas. Pero su pasión por el arte y el espectáculo, ya había nacido a los 8 años, cuando sus padres la apuntaron a clases teatrales.

¿Como contratar a Giulia Charm en Onnix Shows?

Giulia Charm en Onnix Shows

¿Como contratar a Giulia Charm en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

onnix Shows  te ofrece la posibilidad de contratar a Giulia Charm:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Giulia Charm Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Giulia Charm para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Giulia Charm Onnix Shows.

Contratar Giulia Charm (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)