Ignacio Casano

Ignacio Casano (Buenos Aires, Argentina en 1980) es uno de tres hermanos, teniendo uno mayor y otro menor; es actor y modelo argentino residiendo en la Ciudad de México, graduado de licenciatura en administración de empresas, y con estudios de tres años de la licenciatura en Psicología.Inició su carrera en el modelaje trabajando en algunos países de Asia, Europa y América.Fue en Colombia donde empezó a estudiar actuación en RCN Televisión con el maestro Ramsés Ramos.

En 2007 se traslada a México en donde comienza su carrera actoral en el Centro de Educación Artística de Televisa realizando diferentes capacitaciones para conducción, actuación, neutralización de acento con los maestros Eugenio Cobo, Ortos Soyus, Rubén Camelo entre otros.En televisión ha participado en varias producciones, destacando Mentir para vivir de la productora Rosy Ocampo, alternando con Mayrín Villanueva y David Zepeda.

En el 2015 el productor Carlos Moreno le da la oportunidad de su primer protagónico, en la segunda etapa de la telenovela A que no me dejas

Es mejor conocido como @nachocasano, también es actor, top model y tiene un importante espacio en la pantalla chica, pero su vida es más lifestyle, y se entrega de lleno a transformar su hábito deportivo en una práctica que pueda compartir con los demás.

Sus redes están llenas de sus experiencias en el gimnasio donde demuestra que está muy bien definido musculo por musculo y así contagia a todo aquel sedentario, que siente ganas de correr y hacer rutinas físicas con el solo hecho de verlo practicar sus ciclos de ejercicios.

Ignacio Casano Contrataciones

contratar a ignacio casano onnix shows10

Contrataciones Ignacio  Casano

¿Como contratar a Ignacio Casano en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Ignacio Casano.
Contrataciones de Ignacio Casano Onnix Shows.
Podés contratar a Ignacio Casano para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Ignacio Casano Onnix Shows.
Contratar Ignacio Casano (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Ignacio Casano (Buenos Aires, Argentina en 1980) es uno de tres hermanos, teniendo uno mayor y otro menor; es actor y modelo argentino residiendo en la Ciudad de México, graduado de licenciatura en administración de empresas, y con estudios de tres años de la licenciatura en Psicología.

Inició su carrera en el modelaje trabajando en algunos países de Asia, Europa y América.

Fue en Colombia donde empezó a estudiar actuación en RCN Televisión con el maestro Ramsés Ramos. En 2007 se traslada a México en donde comienza su carrera actoral en el Centro de Educación Artística de Televisa realizando diferentes capacitaciones para conducción, actuación, neutralización de acento con los maestros Eugenio Cobo, Ortos Soyus, Rubén Camelo entre otros.

En televisión ha participado en varias producciones, destacando Mentir para vivir de la productora Rosy Ocampo, alternando con Mayrín Villanueva y David Zepeda.

En el 2015 el productor Carlos Moreno le da la oportunidad de su primer protagónico, en la segunda etapa de la telenovela A que no me dejas.

¿Como contratar a Ignacio Casano en Onnix Shows?

Ignacio Casano en Onnix Shows

¿Como contratar a Ignacio Casano en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Ignacio Casano  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Ignacio Casano Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Ignacio Casano para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ignacio Casano Onnix Shows.

Contratar Ignacio Casano (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)