Isabella Castillo

Isabella Castillo es una actriz y cantante cubana que interpreta el personaje de Graciela «Grachi» Alonso en la serie Grachi de Nickelodeon. Isabella Castillo recibió el Premio Gran Vía a Mejor Revelación en un Musical con su papel de Ana Frank en El Diario de Ana Frank – Un Canto a la Vida, obra de teatro en la que participó en Madrid, a su termino volvió a los Estados Unidos a interpretar a Andrea Girón en El Fantasma de Elena con Telemundo. Para 2011 obtuvo el papel de Grachi en la serie homónima de Nickelodeon con la que consiguió nueve Nickelodeon Kids Choice Awards en países como México, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

Isabella Castillo junto a la serie que la hizo conocida recorrió países latinoamericanos con la gira Grachi: EL Show en Vivo y luego de terminar sus tres temporadas con Grachi firma contrato como solista y saca su primer álbum titulado «Soñar No Cuesta Nada» con el cual emprende un gira por todo Latino América nuevamente. En 2014 Castillo incursionó en el modelaje portando la línea «Ixoye» de Rosita Hurtado para la colección «Viva México». En septiembre el cantante y actor Patricio Arellana lanzó en su canal de YouTube «Que duermas conmigo», una canción a dúo con ella la cual también fue incluida en su ultimó álbum.

El 20 de octubre se confirmó a Isabella Castillo en el elenco de la telenovela de Telemundo Tierra de reyes interpretando un doble papel como Alma Gallardo y Verónica Saldivar,​ que fue transmitida desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el 27 de julio de 2015: para la telenovela, ella cantó la canción Lo que siento por ti. En agosto se anunció a Castillo como parte del elenco de la telenovela juvenil de Telemundo ¿Quién es quién?, segunda adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado. En 2016 obtiene el papel antagónico del androide Luz en la serie colombiana de Nickelodeon Yo soy Franky, para la segunda parte de la segunda temporada. El 24 de mayo de 2017, se anunció que sería una de los protagonistas de la telenovela Vikki RPM.

Isabella Castillo Contrataciones

contratar a isabella castillo onnix shows0

Contrataciones Isabella Castillo

¿Como contratar a Isabella Castillo en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Isabella Castillo.
Contrataciones de Isabella Castillo Onnix Shows.
Podés contratar a Isabella Castillo para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Isabella Castillo Onnix Shows.
Contratar Isabella Castillo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Isabella Castillo Díaz (La Habana; 23 de diciembre de 1994) es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense. Se hizo conocida por interpretar el personaje principal Graciela «Grachi» Alonso de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. Ha lanzado varias canciones con la banda sonora de Grachi y el 23 de abril de 2013 se lanzó su primer disco como solista titulado Soñar no cuesta nada.

Isabella Castillo Díaz nació el 23 de diciembre de 1994 en La Habana, Cuba, en una familia musical: su madre Delia Díaz de Villegas es una cantante conocida en la comunidad cubana,​ su padre José Castillo es un percusionista​ y su hermana Giselle Castillo se graduó de la universidad en Educación Musical.​ En 1998 se mudó a Miami, Florida (Estados Unidos), después de pasar un breve periodo de tiempo en Belice. A la edad de 5 años decidió que quería cantar en un espectáculo de su madre, impresionando a los espectadores con su voz. Ella tomó la voz, la danza y clases de actuación en la Musical Procenter, ganando cuatro veces el Gran Premio en la Youth Fair de la Universidad Internacional de Florida.

¿Como contratar a Isabella Castillo en Onnix Shows?

Isabella Castillo en Onnix Shows

¿Como contratar a Isabella Castillo en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Isabella Castillo  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Isabella Castillo Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Isabella Castillo para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Isabella Castillo Onnix Shows.

Contratar Isabella Castillo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)