Jota Ilusionista

Juan Pablo Cecchi, más conocido como Jota, es un ilusionista reconocido por el público tras haber realizado diversas  presentaciones publicitarias para compañías.
El 2015 lo encuentra siendo parte del equipo de «Net», programa de FoxSports junto a figuras como Germán Paoloski, José Chatruc, Darío Barassi, Melina Lezcano, Zorrito Von Quintiero, Walter Queijeiro y Juanky Jurado.Entre sus más recordadas presentaciones, están la de Coca-Cola y su Papa Noel, también junto a los Pumas en la nueva camiseta de Adidas, hizo aparecer un camión en un evento de YPF y fue elegido por la cadena FOX para presentar la serie KDABRA.

Junto a su compañía WOW! además ofrece un show para eventos sociales y corporativos, actos y festejos, la idea surge de la unión de diseñadores, artistas, ingenieros, creativos y obviamente ilusionistas para lograr un sorprendente espectáculo que no vas a poder creer, mismo show que ha sido premiado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la mención especial de la revista Pymes del Diario Clarín.

A los 15 años, mientras soñaba con estudiar bioingeniería, Jota vio un video de David Copperfield que cambió el rumbo de sus deseos. Entonces comenzó a ensayar obsesivamente cada movimiento de manos del norteamericano, sus gestos, la mirada y hasta la forma de caminar.
En un bar del barrio porteño de Palermo, Jota recordó para VOS aquellos años en los que nació a la magia, habló de la admiración enorme que siente por el ilusionista argentino René Lavand y comentó el programa que grabó para Discovery. “René es un genio, un personaje tan especial que hace que cualquier cosa en la que quieras parecerte pueda derivar en que parezcas una copia. Él es perfecto”, reconoció.

Jota Ilusionista Contrataciones

jota ilusionista contrataciones christian manzanelli representante artístico (3)

Contrataciones Jota Ilusionista

¿Como contratar a Jota Ilusionista en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Jota Ilusionista.
Contrataciones de Jota Ilusionista Christian Manzanelli.
Podés contratar a Jota Ilusionista para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Jota Ilusionista Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Jota Ilusionista (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Juan Pablo Cecchi, más conocido como Jota, es un ilusionista reconocido por el público tras haber realizado diversas  presentaciones publicitarias para compañías.

El 2015 lo encuentra siendo parte del equipo de «Net», programa de FoxSports junto a figuras como Germán Paoloski, José Chatruc, Darío Barassi, Melina Lezcano, Zorrito Von Quintiero, Walter Queijeiro y Juanky Jurado.Entre sus más recordadas presentaciones, están la de Coca-Cola y su Papa Noel, también junto a los Pumas en la nueva camiseta de Adidas, hizo aparecer un camión en un evento de YPF y fue elegido por la cadena FOX para presentar la serie KDABRA.Junto a su compañía WOW! además ofrece un show para eventos sociales y corporativos, actos y festejos, la idea surge de la unión de diseñadores, artistas, ingenieros, creativos y obviamente ilusionistas para lograr un sorprendente espectáculo que no vas a poder creer, mismo show que ha sido premiado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la mención especial de la revista Pymes del Diario Clarín.

¿Como contratar a Jota ilusionista  en Christian Manzanelli?

Jota Ilusionista en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Jota Ilusionista en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Jota Ilusionista :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Jota Ilusionista Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Jota Ilusionista para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Jota Ilusionista Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Jota Ilusionista (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *