La K’onga

La Konga es un grupo de cuarteto cordobés, que desde hace más de una década se convirtió en uno de los grupos de mayor trascendencia de Argentina. Con 13 discos editados, actualmente presentan su nuevo álbum: Junto a tí.

La Konga es responsable de grandes éxitos como La cabaña, Yo no te pido la luna, Quieren matar al ladrón, Cuando baje la marea, entre otros; el grupo integrado por Diego, Nelson y Pablo, junto a más de 13 músicos en escena, forman una de las bandas de cuarteto más importantes del país.

La Konga se presentó en los programas más destacados de la televisión, sus canciones fueron cortina musical de telenovelas internacionales, estuvieron presentes en los festivales más grandes y crearon el tema de motivación de la selección Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010, el cual Maradona y Carlitos Tévez junto al equipo, cantaban al entrar a los vestuarios.

Cabe destacar que compartieron escenario con grandes artistas como: Carlos Baute, Abel Pintos, Carlos “La Mona” Jiménez, Jairo, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, entre otros.

La K’onga Contrataciones

contratar a la konga onnix shows (12)

Contrataciones La K’onga

¿Como contratar a La K’onga en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a La K’onga.
Contrataciones de La K’onga Onnix Shows.
Podés contratar a La K’onga para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
La K’onga Onnix Shows.
Contratar La K’onga (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

La Konga es responsable de grandes éxitos como La cabaña, Yo no te pido la luna, Quieren matar al ladrón, Cuando baje la marea, entre otros; el grupo integrado por Diego, Nelson y Pablo, junto a más de 13 músicos en escena, forman una de las bandas de cuarteto más importantes del país. La Konga se presentó en los programas más destacados de la televisión, sus canciones fueron cortina musical de telenovelas internacionales, estuvieron presentes en los festivales más grandes y crearon el tema de motivación de la selección Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010, el cual Maradona y Carlitos Tévez junto al equipo, cantaban al entrar a los vestuarios. Cabe destacar que compartieron escenario con grandes artistas como: Carlos Baute, Abel Pintos, Carlos “La Mona” Jiménez, Jairo, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, entre otros.

¿Como contratar a La K’onga en Onnix Shows?

La K’onga en Onnix Shows

¿Como contratar a La K’onga en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a La K’onga :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de La K’onga Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a La K’onga para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

La K’onga Onnix Shows.

Contratar La K’onga (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)