Luis Rubio

Luis Rubio es un prestigioso actor, conductor y humorista argentino, conocido por su famoso personaje futbolístico de Éber Ludueña, del cual realizó numerosos espectáculos, escribió libros y fue parte de importantes programas de televisión y radio.

Otro de sus personajes célebres son Evaristo Hurtado y Ramiro Agujis. Cabe destacar que ganó 5 Premios Martín Fierro.

Comenzó en televisión por cable en Rosario, en el programa Propuesta joven en los ’90s, siguen en radio en Hoy por hoy.

En 1995 fue productor de la sección Zapping en CQC, y luego cronista de Palo y Palo por TyC Sports y América TV.

Otro de los programas en los que brilló Luis Rubio son Mar de fondo, Fuga a la medianoche, Demoliendo teles, Peligro sin codificar, El puntapié final, y como conductor de Ran 15, El ojo cítrico, Paladar Rubio, además de haber participado en el ciclo de viajes Resto del mundo junto a Iván de Pineda.

En radió destacó en No maten al mensajero y Hora Pico, con su personaje Eber Ludueña tuvo una columna en la sección Deportes del diario Clarín, también protagonizó la serie web El show de Ramiro Agujis.

Además es muy aclamada su labor sobre las tablas, habiendo participado en la versión teatral de Mar de Fondo en Carlos Paz, y por sus unipersonales Pei Per Viú y Luis Rubio en Falso Vivo, y actuó en el film Un amor en tiempos de selfies, protagonizo por Martín Bossi.

Luis Rubio Contrataciones

contratar a luis rubio onnix shows2

Contrataciones Luis Rubio

¿Como contratar a Luis Rubio en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Luis Rubio.
Contrataciones de Luis Rubio Onnix Shows.
Podés contratar a Luis Rubio para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Luis Rubio Onnix Shows.
Contratar Luis Rubio (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Luis Rubio (Rosario, 19 de noviembre de 1965) es humorista, actor y guionista argentino. Es creador de los personajes Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Ramiro Agujis. Estudió teatro con Norman Brisky ​ y obtuvo 5 Premios Martín Fierro. En noviembre de 2017 fue declarado Artista Distinguido de la ciudad de Rosario en reconocimiento a su prolífica carrera artística.

Estudió en el Politécnico, un colegio industrial de Rosario y luego pasó fugazmente por las carreras de arquitectura y psicología.

Comenzó su carrera de actor en los seminarios de Norman Briski, tomó cursos de humor con Rudy y Santiago Varela, stand up y guión cinematográfico, pero fue en la práctica donde se forjó profesionalmente.Desembarcó en los medios en 1990 en Cablehogar y rápidamente saltó a Radio Mitre para hacerse cargo de la columna de humor del programa de Néstor Ibarra integrando el dúo Rubio & Rotemberg.Trabajó como guionista y columnista de TV (Caiga quien Caiga, Sorpresa y ½) y como conductor hizo dupla con Mariana Fabbiani, Julieta Prandi, Diego Reinhold o Maju Lozano.

¿Como contratar a Luis Rubio en Onnix Shows?

Luis Rubio en Onnix Shows

¿Como contratar a Luis Rubio en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Luis Rubio  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Luis Rubio Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Luis Rubio para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Luis Rubio Onnix Shows.

Contratar Luis Rubio (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *