Malena Narvay

Malena Narvay conocida artísticamente como Lena es una actriz, cantante y compositora argentina. Es conocida por haber interpretado a Juana Justo Rouco en Quiero vivir a tu lado (2017) y a Emma Rosenfeld en Cien días para enamorarse (2018).
En 2019, comenzó su carrera como cantante lanzando su primer álbum de estudio titulado Lena.
Malena Narvay nació en el barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires donde vive con sus padres Eduardo y Valeria; y su hermana Violeta que también es actriz.​

Biografía de Malena Narvay en Onnix Shows.
Encontrá todos los vídeos de Malena Narvay en Onnix Shows.
Información de Malena Narvay en Onnix Shows
Contacto directo de Malena Narvay (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Malena Narvay celular +549 1132953111
Malena Narvay sitio oficial para contrataciones directas Onnix Shows.
Malena Narvay noticias destacadas en Onnix Shows.
Entérate de las ultimas novedades de Malena Narvay en Onnix Shows.
Malena Narvay en Onnix Shows Representante Artístico.
Contratar Malena Narvay (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Malena Narvay Contrataciones

contratar-a-malena-narvay-en-onnix-shows (9)

Contrataciones Malena Narvay

¿Como contratar a Malena Narvay en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Malena Narvay
Contrataciones de Malena Narvay en Onnix Shows.
Podés contratar a Malena Narvay para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Malena Narvay en Onnix Shows Representante Artístico.
Contratar Malena Narvay (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

A la edad de 8 años, Malena comenzó a formarse en actuación y canto tomando clases con Hugo Midón en el taller Río Plateado. También estudió en escuela de actuación y comedia musical de Julio Bocca y tomó clases de actuación en el Estudio Actoral de Julio Chávez. Sus primeras experiencias profesionales fueron una pequeña participación que realizó en la película El vestido (2008) dirigida por Paula de Luque y un protagónico en el cortometraje The Other Side (2009), que compitió en el festival de cortometrajes de Londres. En 2012, luego de quedar de un casting de más de 350 niños, Narvay fue seleccionada para integrar el elenco principal del la obra teatral Insomnio dirigida por Ricky Pashkus en el Centro Cultural Borges, cuyo papel también se encargó de repetir al año siguiente en Insomnio recargado (2013).
Su primer papel en televisión fue el de Sofía en la telenovela Mis amigos de siempre (2014), producida por Pol-ka y emitida por El trece.​ En 2015, comenzó con los ensayos de la obra teatral Subibaja dirigida por Aldana Siro, la cual tuvo su estreno en 2016 en el Estudio Julio Chávez. Ese mismo año, consiguió un papel en la ficción La leona de Telefe, donde interpretó a María Leone en su juventud, cuyo papel fue compartido con Nancy Duplaá.​
Aunque no fue hasta en 2017, donde Narvay adquirió popularidad en los medios cuando fue la encargada de personificar a Juana Justo Rouco en la telenovela Quiero vivir a tu lado emitida por El trece, en la cual interpretó a la hija de los personajes de Florencia Peña y Mike Amigorena, y a su vez tenía una historia romántica con el personaje de Julián Serrano, cuya pareja fue muy comentada en las redes sociales y Malena adquirió el mote de «la Angelina Jolie argentina».​ A su vez, interpretó a Cecilia en la tira juvenil Divina, está en tu corazón también televisada por El trece.
En 2018, Narvay volvió a tomar notoriedad al ser parte del elenco principal de la telenovela Cien días para enamorarse, producida por Underground para Telefe, donde jugó el papel de Emma Rosenfeld, el interés romántico de Juan (Maite Lanata), un chico trans que es su compañero en el colegio. Ese año, le tocó interpretar a la escritora uruguaya Blanca Luz Brum durante su juventud en la película No viajaré escondida dirigida por Pablo Zubizarreta.
En 2019, se anunció que Malena se unió al elenco de la segunda temporada de El host emitida por FOX y donde encaró el papel de Guadalupe, la hija del personaje de Martín Bossi. Asimismo, fue convocada para protagonizar junto a Candelaria Molfese, Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella la obra musical La llamada en el teatro El Globo, donde personificó a Susana quién está en un campamento de monjas con su amiga y ambas sueñan con cantar reguetón y música electrónica. Ese mismo año, filmó la película Yo, adolescente dirigida por Lucas Santa Ana, donde compartió pantalla con Renato Quattordio y la misma se estrenó el 23 de julio de 2020.
A inicios del 2020, Malena se sumó al elenco principal de la segunda temporada de la serie El mundo de Mateo, que fue estrenada el 1 de julio de 2021 en Flow, en la cual volvió a compartir escenas con Renato Quattordio.

¿Como contratar a Malena Narvay en Onnix Shows?

Malena Narvay en Onnix Shows Representante Artístico

¿Como contratar a Malena Narvay en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Malena Narvay:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Malena Narvay en Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Malena Narvay para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Malena Narvay en Onnix Shows Representante Artístico.

Contratar Malena Narvay (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)