Maxi Trusso

Maxi Trusso es un cantante y músico de electro pop argentino, reconocido por ser cantante invitado de las canciones de Poncho.

Maxi Trusso inicio su vinculación con la música en Inglaterra, durante el tiempo que vivió allá en los 90’s, participando en obras de teatro y proyectos artísticos. Más tarde forma el dúo electropop Roy Vedas con un italiano, lanzando su disco debut bajo el prestigioso sello ingles Mercury Records, siendo el único argentino en conseguirlo. Cosechó gran éxito y reconocimientos con su hit Fragments of life, en el cual inventó un efecto de voz que hoy en día es furor mundial: el Auto-Tune. Recorrió el mundo con su música, presentándose en Grecia, Dinamarca, Suecia, y teloneó a los Rolling Stones en Turquia, a James Blunt en Estadio Luna Park, participó de Loollapalooza tanto en Argentina como en Chile, Personal Fest y We Color Festival Argentina, entre otros.

En 2000 Maxi Trusso volvió a Argentina, lanzó un disco de rock clásico con folk, participó en proyectos con músicos como Banda de Turistas, Los Natas, Klauss, y Poncho, cantando el gran hit Please me que alcanzó los primer1os puestos de las radios nacionales e incluso en el portal iTunes de Argentina. Editó Love Gone en 2010 y fue galardonado por la revista Rolling Stones como Revelación Musical del Año, también recibiría el Disco de Oro Cinevox por realizar la música de la película Studio Illegale. Dentro de sus últimos temas destacados encontramos S.O.S. (Same old story), video clip del cual participa Silvina Luna, Nothing at all que es remixado por Alejandro Montero y Ezequiel Dero, y el reciente Nobody is lonely en versión español e inglés.
En 2013 lanza un nuevo tema Same Old Story con un videoclip protagonizado por la famosa modelo Silvina Luna, y en 3 días llega a los 100.000 espectadores y a los primeros puestos de las principales radios. Es seleccionado como tema de apertura del nuevo ciclo de Showmatch 2014 de Marcelo Tinelli, y es el tema más vendido de Itunes Argentina durante varios meses.

Maxi Trusso Contrataciones

contratar a maxi trusso onnix shows7

Contrataciones Maxi Trusso

¿Como contratar a Maxi Trusso en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Maxi Trusso.
Contrataciones de Maxi Trusso Onnix Shows.
Podés contratar a Maxi Trusso para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Maxi Trusso Onnix Shows.
Contratar Maxi Trusso (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Maxi Trusso comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música en los años 1990 cuando decidió mudarse a Inglaterra. Estuvo mucho tiempo allí, en donde se empezó a enlazar con el mundo de la moda y la música, participando en proyectos y obras de teatro con grandes escritores europeos.

Más tarde, radicado en Italia, formó junto al italiano Francesco Di Mauro, el dúo electropop llamado «Roy Vedas» y juntos editaron su primer trabajo discográfico bajo el prestigioso sello inglés denominado Mercury Records. Su hit «Fragments of life» de estilo retro futurista alcanzó los primeros 10 lugares del Top of the Pops convirtiéndose en una canción de culto a tal punto que la revista inglesa The Face la eligió como una de las tres mejores canciones de la década.

Gracias a lo hecho en Roy Vedas en Inglaterra, y su uso del efecto Auto-Tune para producir el efecto de distorsión vocal, en 1998 uno de los productores de Cher los contactó para ayudar en la canción que sería «Believe»,​ reconocida por emplear una gran distorsión en la voz. Por ese periodo, compartió escenario con bandas como Madness, Pulp, Mogwai y Guided By Voices, insertándose de manera profesional en la escena alternativa inglesa. Con Roy Vedas pudo tocar en Grecia, Dinamarca, Suecia y ser teloneros de The Rolling Stones en Turquía. En el año 2000 regresó a Estados Unidos ya perfilado como solista, decidió realizar un disco de rock clásico con aires folk en el que trabajó bajo la producción de Fernando Goin. Ese primer trabajo como solista se tituló Leave me and cry y fue editado en 2006. El material contenía estilos como el bluegrass, folk y rock. El disco fue editado por el sello Acqua Records. En 2009, decidió darle un vuelco a su carrera y explorar nuevos estilos y sonidos.

¿Como contratar a Maxi Trusso en Onnix Shows?

Maxi Trusso en Onnix Shows

¿Como contratar a Maxi Trusso en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Maxi Trusso  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Maxi Trusso Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Maxi Trusso para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Maxi Trusso Onnix Shows.

Contratar Maxi Trusso(011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *