Pachu Peña

Debutó en televisión comenzando su carrera en el programa Propuesta Joven, del Canal 3 de Rosario y que fuera emitido en esta ciudad entre 1984 y 1989. Su auténtico humor, fue objeto de la atención del conductor Marcelo Tinelli, quién en 1993 decide contratarlo para la realización de sketches humorísticos.

Es así que el debut a nivel nacional de Pachu se da a través del programa Videomatch, donde se inició realizando sketches solistas, siendo el más popular «El Confundido», donde se lo ve a Pachu caminando por la calle con un rollo de cartulina en la mano detrás de una persona. Cuando Pachu se acercaba a esta persona, golpeaba la cabeza de este con la cartulina y simulaba que lo confundía con alguna personalidad famosa.Trabajó en Videomatch durante 10 años, donde siguió trabajando junto a su compañero y amigo Pablo Granados.

A estos dos humoristas, además de su profesión, también los unía el hecho de haber nacido en la misma localidad, y el ser simpatizantes del mismo equipo: Newell’s Old Boys. Junto a Granados realizaron innumerables sketches, formando el popular dúo conocido como «Pablo y Pachu». Entre estos sketches se destacaban «Grandes poemas de pequeños autores», «Deportes en el recuerdo» y «30, 60, 90, modelos sin intereses». En total, los sketches realizados por el dúo fueron prácticamente la mayoría del repertorio del programa.En 2003, el reconocido productor Gerardo Sofovich decide contratar a Peña y Granados para realizar una nueva edición del antiguo ciclo «La peluquería de Don Mateo», la cual en este caso por tratarse de un dueto se denominó «La peluquería de Los Mateos». En esta edición, también fue contratado el humorista Freddy Villarreal, quien se encargaba de realizar papeles secundarios. Todo esto, con la actuación de Rolo Puente como él mismo, en su calidad de cliente de la peluquería donde le serruchaban el peluquín. En el año 2004, Pachu Peña, junto a Granados y Villarreal, deciden independizarse, montando su propia productora, la cual fue denominada como «LALALA Producciones».

Pachu Peña Contrataciones

contratar a pachu peña onnix shows4

Contrataciones Pachu Peña

¿Como contratar a Pachu Peña en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Pachu Peña.
Contrataciones de Pachu Peña Onnix Shows.
Podés contratar a Pachu Peña para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Pachu Peña Onnix Shows.
Contratar Pachu Peña (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

José María Peña (Rosario, Santa Fe, Argentina, 23 de agosto de 1962) más conocido como Pachu Peña es un humorista y actor argentino que realizó trabajos de televisión y teatro.

Es reconocido a nivel nacional por su labor humorística en el programa Videomatch del conductor Marcelo Tinelli, donde empezó haciendo sketches solistas, para luego asociarse con quién sería su compañero de dupla más conocido: Pablo Granados. Además de coincidir en el mismo programa con Granados, también los une el hecho de ser rosarinos y simpatizantes del Club Atlético Newell’s Old Boys, de dicha ciudad.

¿Como contratar a Pachu Peña en Onnix Shows?

Pachu Peña en Onnix Shows

¿Como contratar a Pachu Peña en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Pachu Peña  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Pachu Peña Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Pachu Peña para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Pachu Peña Onnix Shows.

Contratar Pachu Peña (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)