Rocio Robles

Rocío Robles es una sensual modelo y bailarina argentina, famosa por integrar el cuerpo de baile de Showmatch, mejor conocido como «Las bailarinas de Marcelo Tinelli«
Además de cautivar a toda la platea masculina durante la apertura del programa en su ciclo 2014, y verla junto al resto de bailarinas durante todo el certamen de Bailando por un sueño, pudimos verla en varias campañas fotográficas en internet, que robaron millones de suspiros y sumaron miles de seguidores.
Rocío Robles además fue seleccionada como la chica de febrero para el almanaque 2015 de ElTreceTV, el portal en internet de Canal Trece, en una producción que confirma a esta morocha como una de las más lindas del país! Con apenas poco más de dos décadas de vida, vino desde Rosario para poder cumplir su sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli, y así lo hizo. También cabe destacar que participó del reality show, La Argentina más linda, el cual se realizó dentro del programa Sábado Show. Sin dudas una de las chicas a tener en cuenta durante 2015.

Actualmente, los días de Robles se dividen entre Argentina, México y New York, para acompañar a su pareja. Así mismo, explotó a full su veta como modelo y trabaja para algunas de las firmas de modelos más prestigiosas del mundo. Cabe destacar que su novio previamente tuvo una relación con Lucía Pedraza, la expareja de Nacho Viale.

También explicó que en el país de América del Norte va a muchísimos eventos. «Está buenísimo porque tenés que estar en un rato, te hacen unas fotos, y te vas. No te tenés que quedar hasta el evento, o subir cosas a Instagram. Te pagan bien. No sé cómo no me fui antes. La verdad es que estoy muy bien. Contenta y con el neutro a morir«.

Rocio Robles Contrataciones

contratar a rocio robles onnix shows7

Contrataciones Rocio Robles

¿Como contratar a Rocio Robles en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Rocio Robles.
Contrataciones de Rocio Robles Onnix Shows.
Podés contratar a Rocio Robles para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Rocio Robles Onnix Shows.
Contratar Rocio Robles (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Robles tiene 23 años, nació en Rosario y para poder cumplir su sueño de estar en el programa se vino a vivir a una pensión de Buenos Aires y hasta dejó a su novio.
Fede y Rocío salen desde hace un tiempo pese a que por el momento no lo han querido blanquear públicamente. Hace unos días, se los vio cenando juntos y apasionados en un restaurante de Palermo.

¿Como contratar a Rocio Robles en Onnix Shows?

Rocio  Robles en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Rocio Robles en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Rocio Robles  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Rocio Robles Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Rocio Robles para eventos, shows, gráficas Onnix Shows Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Rocio Robles Onnix Shows.

Contratar Rocio Robles (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *