Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha es una famosa cantante, DJ, compositora, actriz y modelo argentina, ex-integrante del grupo musical Bandana y Virgin Pancakes, actualmente presenta Nueva religión, single de su nuevo disco.

Estudió canto, expresión corporal, actuación escénica, danza jazz, hip hop, árabe, flamenco y danzas afroamericanas, siendo el año 2001 en el que se consagró en los medios, tras resultar como una de las ganadoras del reality Popstars. Gracias a dicha hazaña, integró el grupo Bandana, con quien tuvo récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 100), vendó 500.000 copias de sus discos y filmaron la película Vivir Intentando (la más vista de 2003).

Al separarse la banda en 2004, Virginia Da Cunha comenzó a actuar en obras teatrales, trabajó en la serie de TV Sin Código, condujo programas en el Canal Nickelodeon, en la TV Pública, y por radio en AM 950. De 2007 a 2010 lidera la banda Virgin Pancakes, lanzando algunos discos, yendo de gira por Estados Unidos y Canadá, y compartiendo escenario en Argentina con Katy Perry. En 2011 integra junto a su hermano el proyecto V, la «evolución» de Virgin Pancakes. Además, en la actualidad también destaca como DJ en importantes festivales como Coachella y en fiestas privadas.

Virginia Da Cunha celular +549 1132953111
Virginia Da Cunha sitio oficial para contrataciones directas Onnix Shows.
Virginia Da Cunha  noticias destacadas en Onnix Shows.
Entérate de las ultimas novedades de Virginia Da Cunha en Onnix Shows.
Virginia Da Cunha Onnix Shows.
Contratar Virginia Da Cunha (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Virginia Da Cunha Contrataciones

contratar a virginia da cunha onnix shows (2)

Contrataciones Virginia Da Cunha

¿Como contratar a Virginia Da Cunha en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Virginia Da Cunha.
Contrataciones de Virginia Da Cunha Onnix Shows.
Podés contratar a Virginia Da Cunha para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Virginia Da Cunha Onnix Shows.
Contratar Virginia Da Cunha (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Virginia da Cunha (Córdoba, 15 de junio de 1981) es una cantante, compositora y actriz argentina. Fue integrante del grupo musical Bandana y fue la vocalista de Virgin Pancakes. Desde 2011 es cantante y vocalista del grupo power pop V.

Virginia da Cunha nació el 15 de junio de 1981, en Córdoba (Argentina). Decidió estudiar canto y seguir sus vocaciones; para eso actuó en coros en su colegio, y estudió expresión corporal y actuación escénica. También aprendió danza jazzhip hop, árabe, flamenco y danzas afroamericanas.

Para formar parte del casting de Popstars e integrar el grupo Bandana, abandonó su carrera de Comunicación Social en la Facultad USAL, donde había alcanzado el título terciario de Técnica en esa especialidad.

Llegó a la escena musical gracias a su paso por Popstars y Bandana junto a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán. Surgieron en 2001 con un éxito impresionante. Tuvieron récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 100), y vendieron 500.000 copias en dos años y medio que duró el grupo.

En 2003 filmaron Vivir intentando, siendo la película argentina más vista de ese año por más de un millón de espectadores. Son las primeras argentinas en aparecer en la tapa de la revista Billboard y tuvieron una edición de oro en la revista Gente. Fue el primer grupo en llegar directamente al puesto n° 1 en la historia del ranking Los 40 Principales de FM Hit. Hicieron tres acústicos en FM La 100. Fue el primer grupo en tener un programa propio en Radio Disney y emitido en simultáneo en Argentina, Uruguay y Paraguay. Premios: Gardel, MTV y Martín Fierro.

Separada la banda en 2004, comenzó a actuar en obras teatrales, como Aguante el circo y Naturaleza humana. Realizó conducciones de programas infantiles en el Canal Nickelodeon y la TV Pública. En 2006 grabó una versión de la canción «Material Girl» para la compilación Southern Waves (Tributo argentino al electropop clásico) lanzado por el sello discográfico Eternal Sunday, quienes luego lanzaron un sencillo con múltiples versiones

Virgin Pancakes se forma a principios de 2007. A fines de ese año, la banda entra en estudios El Pie en Buenos Aires de la mano de Alejandro Taranto y graba su primer simple «Sincronicidad» editado por TommyGunRecords.1​ El videoclip de «Sincronicidad» logró entrar en los 10 más pedidos de MTV. Al poco tiempo la banda graba su primer disco. En junio del 2008 finalmente entran a estudios Panda de la mano de Claudio Romandini y bajo la producción del propio guitarrista de la banda Fernando da Cunha, Virgin Pancakes tiene su disco nuevo listo: Iluminate. En 2009, Virgin Pancakes participó del Vans Warped Tour en Estados Unidos.​ El 27 de septiembre de 2011 la banda cerró el ciclo de Virgin Pancakes en el Pepsi Music (compartiendo fecha con Katy Perry). En 2012 se preparan para editar su nuevo disco bajo el sello de PopArt, pero no sucedió. Nada pasó.

V es el nuevo proyecto de los hermanos Virginia y Fernando da Cunha, quienes lanzaron su primer sencillo «Live», un tema que combina el idioma inglés con el español y de estilo power pop. El lanzamiento incluyó una edición especial del sencillo más dos remezclas.

V fue nombrado por Da Cunha como la «evolución» de Virgin Pancakes; luego de Bandana, Virginia da Cunha empezó a buscar su propio sonido mientras se desarrolló como actriz. En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando da Cunha; y juntos encontraron este nuevo sonido llamado V, que tiene por un lado la influencia power de Virgin Pancakes y por el otro, la inevitable maduración natural que los aleja de lo teen, los bowls de skate, y los acerca más a lo suave, lo sensual, lo tranquilo y ambiguo. Una copia de Virgin Pancakes.

¿Como contratar a Virginia Da Cunha en Onnix Shows?

Virginia Da Cunha en Onnix Shows

¿Como contratar a Viginia Da Cunha en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Viginia Da Cunha  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Viginia Da Cunha Onnix Shows   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Viginia Da Cunha para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Viginia Da Cunha Onnix Shows.

Contratar Virginia Da Cunha (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)