Wali Iturriaga

Con más de 800mil seguidores Wali Iturriaga se ha convertido en uno de los influencers más destacados de las redes sociales. El multifacético humorista, que antes de dedicaba de lleno al fitness, decidió cambiar su rumbo y con esto, obtuvo un giro de 360 grados en su vida. En muchas oportunidades Wali reconoció que comenzó con videos que eran exclusivamente para su familia, pero se viralizaron, creció y hoy es uno de los jóvenes más divertidos de las redes sociales.

Para contextualizar la vida de este creador de contenido, es necesario aclarar que nació en Corrientes y allí de dedicó al campo de la educación física, lugar que lo colocó como instructor en diversas disciplinas deportivas: Sin embargo el arte se encontró con él desde pequeño, ya que estuvo ligado a la actividad plástica y realizó exposiciones de pintura, también incursionó en la música, liderando bandas de rock y como si todo esto fuese poco, puso su pasión en el aprendizaje de programación, edición de videos y dibujo digital. Sin dudas Iturribe es un distinto y ello ha logrado la ovación del público que adora a sus personajes.

Con un carisma único y mucha sencillez, el correntino es el creador de personajes como «Cachilo», «la Britany» y «Jennifer La Paraguaya» con la que el éxito fue inmediato, tanto es así, que el personaje consiguió su propio show. Durante el verano 2020 Wali recorrió diferentes escenarios donde fue furor en teatros de la costa, de Buenos Aires y Punta del Este. Además durante la cuarentena obligatoria, realizó varios streaming en donde sorprendió con humor y nuevos personajes.

En el nuevo show del cómico estarán presentes las ocurrencias de «La Jenny», de «Juan Carlos», de «Cachilo», «La Yolanda», el amigo de «Juan Carlos» y algunas sorpresas. Las risas y la emoción serán el centro de este encuentro tan esperado por todos sus seguidores y por el mismo Wali Iturriaga, además el espectáculo cuenta con  la participación especial de Esteban Prol.

Wali Iturriaga Contrataciones

contratar a wali iturriaga onnix shows (6)

Contrataciones Wali Iturriaga

¿Como contratar a Wali Iturriaga en Onnix Shows?
Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Wali Iturriaga
Contrataciones de Wali Iturriaga Onnix Shows.
Podés contratar a Wali Iturriaga para eventos, shows, gráficas Onnix Shows.
Wali Iturriaga Onnix Shows.
Contratar Wali Iturriaga (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Wali Iturriaga es un humorista e in

Se puede decir que es un multifacético en cuanto a sus actividades ya que no solo se dedica a hacer reír a la gente sino que es preparador físico y antes de llegar a esta faceta se dedicaba a la pintura como también a la música siendo líder de diversas bandas.

Casi sin querer comenzó a realizar material humorístico, lo que en primera instancia comenzó a compartir en redes sociales, que crecieron desmedidamente formando una gran base de seguidores, momento en donde creó míticos personajes propios como Cachilo o Jennifer, los mismo que no pueden faltar en sus videos o presentaciones en vivo.

Wali Iturriaga dio que hablar en varios medios con su espectáculo de stand up Maleducado con el que llenó la sala de su ciudad y abrió puertas a nuevas posibilidades, siendo premiado como Mejor influencer por Zona Vip Espectáculos.

fluencer, quien ganó gran reconocimiento tras el furor que hicieron sus personajes ficticios donde destaca Jenny la paraguaya.

¿Como contratar a Wali Iturriaga en Onnix Shows?

Wali Iturriaga en Onnix Shows 

¿Como contratar a Wali Iturriaga en Onnix Shows?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Shows te ofrece la posibilidad de contratar a Wali Iturriaga:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Wali Iturriaga Onnix Shows  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Wali Iturriaga para eventos, shows, gráficas Onnix Shows  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Wali Iturriaga Onnix Shows.

Contratar Wali Iturriaga (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Shows
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)