Diego Scott

Diego Scott es un conductor, actor y humorista de stand up argentino, reconocido gracias a su personaje del Dr. Felipe, con el cual destacó en programas como Un Mundo Perfecto y Duro de Domar. Actualmente en Periodismo para Todos y + Canchero.

Diego Scott debutó en Radio Palermo, pasando luego a Radio Splendid, continuando como productor radial en Radio América, y siendo luego parte de la producción de El Parquímetro, conducido por Fernando Peña. Se convertiría luego en el conductor de El Parquímetro Lado B hasta fines de 2009, trabajo con el que ganó el premio Eter como Revelación. En 2007 llega a la televisión al segmento Kitsch TV del programa Duro de domar junto a Sebastián Presta y Sebastián Wainraich, y en 2009 se suma al programa Un mundo perfecto con la sección El consultorio del Dr. Felipe y formó parte del especial de Comedy Central, Stand up sin fronteras El desinformativo.

Para 2010, Diego Scott publica su libro Dr. Felipe. Especialista en cosas. Tomo 1, el que se convertiría en uno de los más vendidos de Argentina, mientras que en radio se lució en el programa Lado B por la radio Blue y Vuelta y vuelta por Radio del Plata. En teatro formó parte de la producción de obras como EsquizoPeñaCómico stand upMugreLa burlona tragedia del corpiñoCómico stand up 2, entre otras y como actor en De a 1 #cancheroDe a 1 más canchero y actualmente realiza + Canchero junto a Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fábregas.
El 30 de agosto de 2019 comenzó en el programa “En transito” como conductor en el canal de YouTube de La Nación. Este es un programa grabado en distintos lugares públicos con un resumen de los momentos destacados.

Diego Scott Contrataciones

diego-scott-contrataciones christian manzanelli representante artistico (1)

Contrataciones Diego Scott

¿Como contratar a Diego Scott en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Diego Scott.
Contrataciones de Diego Scott Christian Manzanelli.
Podés contratar a Diego Scott para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Diego Scott Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Diego Scott (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

En 1993 egresó del colegio Cardenal Newman de San Isidro, Diego estudió Administración de Empresas y Ciencia Política,​ pero finalmente decidió dejar de estudiar para dedicarse a la radio. Produjo programas de economía y negocios con Enrique Szewach en radio América, donde conoció a Fernando Peña, conductor en ese momento de El parquímetro en Radio Metro, y lo convocó para ser parte del equipo de producción de “El Parquímetro”, junto con un elenco conformado por Sebastián Wainraich como guionista y Diego Ripoll como presentado. 

¿Como contratar a Diego Scott Christian Manzanelli?

Diego Scott en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Diego Scott en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Diego Scott  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Diego Scott Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Diego Scott para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Diego Scott Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Diego Scott (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *