Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
CONTACTANOS (011) 4740-4843 / (011) 20554218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3295-3111

(011) 4740-4843 contactos@onnix.com.ar
Gustavo Guillen Christian Manzanelli Representante Artistico Contrataciones 4740 4843

Fashion For Pupi fue un éxito con la conducción de Gustavo Guillen

JUEVES 24 DE ABRIL, EL ACTOR GUSTAVO GUILLEN

Fue el responsable de la conducción,  Fashion For Pupi en Argentina a noche en las instalaciones del hotel Tribeca –Mitre 1265.
Se llevó acabo el lanzamiento de las nuevas “pulseras dobles” de la fundación en  ARGENTINA, Fashion For Pupi, el evento fue muy emotivo y desopilante gracias a la generosidad del actor Gustavo Guillen, que con su experiencia sobrellevo perfectamente la conducción Fashion For Pupi Solidario, donde asistierón muchas personalidades del mundo del espectáculo, y los medios se hicierón presente a la hora de colaborar con la fundación.


 Foto del actor junto a su nuevo representante artístico Christian Manzanelli, el representante  fue el responsable de la participación y conducción del actor en la fundación, juntos pasarón un muy lindo momento y muy pronto tendremos noticias del actor sobre su carrera artística, también de los shows que realiza el con su  BANDA “FUERA DE PELIGRO”,  la banda del prestigioso Gustavo Guillen. Está terminando su marial propio, pero ya hace bastante tiempo que recorren las provincias de Argentina y todo el gran Buenos Aires, para contrataciones de “FUERA DE PELIGRO” pueden comunicarse con las oficinas de su representante Christian Manzanelli 4740-4843.
Le damos las gracias a la fundación Fashion For Pupi en Argentina, la hospitalidad con la que nos recibierón en todo momento.

Gustavo-Guillen-Christian-Manzanelli-Representante-Artistico-contrataciones-4740-4843