Guillermo Lopez

Guillermo López, mejor conocido como «El Pelado«, es un famoso conductor argentino reconocido por su labor en Caiga Quien Caiga como notero y por la conducción de Zapping TV.

Actualmente conduce ¿Qué fue Primero, El Huevo o La Gallina?»

integrante de Cuatro Cabezas, la productora de Mario Pergolini, se hizo famoso como «El Pelado de CQC«, aquel notero que encaraba chicas y le robaba besos a las famosas.

Previo a su salto a la fama, fue durante más de diez años artista callejero, clown, actor y animador de eventos sociales, además de haber hecho numerosas apariciones en distintos programas como «Montaña Rusa», «La banda del Golden Rocket» y «Los Buscas», entre otros.

Guillermo     «El Pelado» López también trabajo en radio, en programas como «Vacaciones Pagas» y «X Tarde», además de haber estudiado actuación por varios años.

Estas últimas temporadas lo vimos frente a la conducción de programas como «Zapping TV» y «Antes que sea Tarde», y en 2013 llevó adelante el programa de preguntas y respuestas, «Lo Sabe, No lo sabe», junto a Sofía «Jujuy» Jiménez.

Actualmente es el conductor de «¿Qué fue Primero, El Huevo o La Gallina?» por Telefe, donde realiza un show de preguntas y respuestas con famosos invitados como, Nazareno Móttola, Benjamín Vicuña, Julieta Prandi, Laura Esquivel, entre muchos otros.

Guillermo Lopez Contrataciones

guillermo lopez contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Guillermo Lopez

¿Como contratar a Guillermo Lopez en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Guillermo Lopez.
Contrataciones de Guillermo Lopez Christian Manzanelli.
Podés contratar a Guillermo Lopez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Guillermo Lopez Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Guillermo Lopez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Guillermo López (Buenos Aires, 27 de junio de 1970), conocido como Pelado López, es un comediante, reportero y conductor de televisión argentino. Fue conductor de varios programas como CQCZappingLo sabe, no lo sabe, y ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?.

En 2012, tuvo una relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos Garbarino, sin embargo la pareja se separó a fines del mismo año.1

Desde 2013 hasta fines de 2017 estuvo en pareja con la modelo jujeña, Sofía Jiménez, más conocida como “Jujuy”, de 26 años que participó de los programas Antes que sea tarde y en Lo sabe, no lo sabe.

¿Como contratar a  Guillermo López en Christian Manzanelli?

Guillermo López en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Guillermo López en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Guillermo López :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de  Guillermo López Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Guillermo López para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Guillermo López Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Guillermo Lopez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *