Juan Di Natale

Juan di Natale es un reconocido conductor argentino de radio y televisión, actualmente está al frente del programa No Vuelvas por Rock&Pop, y como invitado en el programa de preguntas y respuestas Los 8 Escalones.
Fue por una década, co-conductor de Caiga Quien Caiga, además de haber conducido junto a Felipe Pigna, la tercera temporada de Algo habrán hecho por la historia argentina. Juan di Natale comenzó como notero de La TV Ataca por América TV, ingresando en 1992 a la Rock&Pop, en el programa de Mario Pergolini, Podría ser peor. Siguió en otros programas radiales como Se nos viene la noche, Sábado maldito y Day Tripper, mientras que en televisión desde 1995 se convirtió en una cara famosa por ser cronista de Caiga Quien Caiga y luego co-conductor. Cabe destacar que es uno de los directores de la revista mensual Los Inrockuptibles sobre música, cine y libros.

Su carrera inició de la mano del hermano mayor de una compañera del colegio secundario, Leo Fernández, con quien había tenido contacto al momento de hacer un piloto para Radio Belgrano. Fernández se había asociado con uno de los productores de La TV Ataca (en su etapa de América TV), Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo Sofovich. Entonces Juan comenzó a trabajar en el programa que conducía Mario Pergolini. En 1992 ingresó a Podría ser peor, programa que Pergolini hacía en Rock & Pop junto a Leo Fernández, Marcelo Gantman, Conrado Geiger y Roby Kryguel.
Cuando volvió Caiga Quien Caiga en 2002 -después de haber estado fuera del aire dos años- Juan no retomó su labor de cronista y quedó exclusivamente como conductor, a la izquierda de Mario Pergolini, aportando su cuota de humor ácido. Di Natale se mantuvo en la conducción de este ciclo hasta fines de 2012.

Juan Di Natale Contrataciones

juan di natale contrataciones christian manzanelli representante artístico (7)

Contrataciones Juan Di Natale

¿Como contratar a Juan Di Natale en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Juan Di Natale.
Contrataciones de Juan Di Natale Christian Manzanelli.
Podés contratar a Juan Di Natale para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Juan Di Natale Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Juan Di Natale (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Hijo de una familia de clase media, vivió casi toda su vida en el barrio porteño de Caballito, hasta que se mudó cerca de Congreso también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Su padre era jefe de personal de un laboratorio y su madre tenía una boutique en una galería de Caballito. Tiene dos hermanos que son diez y siete años mayores que él respectivamente. Habiendo sido un amante de la lectura desde los once o doce años de edad, se interesó primero en obras clásicas de ciencia ficción y literatura clásica del siglo XIX.

¿Como contratar a Juan Di Natale en Christian Manzanelli?

Juan Di Natale en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Juan Di Natale en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Juan Di Natale  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Juan Di Natale Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Juan Di Natale para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Juan Di Natale Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Juan Di Natale (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *