La columna de Pettinato Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas

¡Plop!

La Xipolitakis no sabe si la filmaron en la intimidad. Aterrado, Pico Mónaco no quiere saber nada con Pampita. Y mucho, mucho másssssssssssssssssssss…

1. Mirtha defendió a Macri en su pelea con Tinelli. “Y bueno, se vengaron. El puso un imitador del presidente con los pantalones bajos. A mis hermanos y a mí nos enseñaron a respetar a la máxima autoridad”. Ah, mirá cómo cambia la historia. ¡Ahora resulta que los gobiernos sólo se “vengan” si los gastan! Yo diría que no vale respetar la máxima autoridad cuando sólo es la que votaste. ¿No les parece?

2 Lali Espósito sobre los rumores de sus tantos romances. “Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy”. Por favor, ese es un gusto que se te podría cumplir casi en el acto. Jajaja.

3 Descubrió que su novio le era infiel gracias al Pokémon Go. Vio que había estado en la casa de su ex gracias al sistema de GPS que tiene el juego para smartphones. Siempre a la hora de descubrir infidelidades resulta que la tecnología es perfecta. Ahora si es un documento de la AFIP, seguro que se copio mal.

4 Una pareja de sordos se casó por civil utilizando lengua de señas. Milagros y Juan contaron con un intérprete del INADI, que facilitó el diálogo entre ellos y la jueza. Al terminar la ceremonia, el intérprete dijo: “Ah, ¿no eran espásticos? “

5 Aterrado, Pico Mónaco, no quiere saber nada de Pampita: “No es mi mundo. No me metan a mí en algo que yo no tengo nada que ver. Hago entrevistas de deporte”. Bueno, no es para tanto. Si Vicuña no va a verte jugar, che.

6 El mensaje por el que Vicky Xipolitakis se separó de Ottavis: “Nos frotamos hoy?”. “Prendía y apagaba el teléfono, le sacaba la red y cuando volvía le caían mensajes, fotos, de todo. Ya no daba más, entré en crisis”, reveló. Perdón, pero no veo cuál sería el problema en un mundo en donde te piden que vivas conectado y rodeado de amor… a las aplicaciones.

7 ¡Wanda Nara al cine italiano! ¿Qué tal?! Un contrato de 45 palos para el marido y una película para ella que bien podría haberle dicho: “Mire, lo mío son los cortos”..

8 Osvaldo Laport. “Algunos colegas me criticaron por entrar al Bailando. Es gente que vive enclaustrada en una estructura y a mí me gustan los desafíos”. ¡Es cierto! ¡Basta de estructuras! ¡Vayamos a un programa que hace 10 anos que no cambia!

9 Karina Jelinek. “Ahora quiero sólo hombres con cama afuera”. Pero el tipo adentro.

10 Zulemita, de vacaciones con sus hijos y novio. Miguel López es bodeguero: “Es buena gente, me contiene y me acompaña”. Y si no te contiene un bodeguero que hipotecó su vida en barriles de 30 anos…

11 La China Suárez festejó los 6 meses de amor con Vicuña con una foto de la pareja. “Amor” puso en la foto y en las redes la mataron. Desde roba maridos hasta zorra. Ella respondió “Eso muestra sus fracasadas vidas”. Eso le pasó por tonta. Yo hubiese puesto: “¡Amor! ¡Soy la zorra que le soplo el marido a tu ex! Te amo.” Y listo.

12 Kun Agüero y Karina, de vacaciones en un yate. “En nuestra pareja no se habla de boda ni de hijos”. ¿Para qué, si ya estamos en la popa con un Martini en cada mano? ¿Para qué arruinarnos el día si podemos atracar en la siguiente isla? Jaja.

13 Matís Alé, recuperado. “Mi mamá es mi ángel protector ahora”. Sobre su supuesta paternidad dijo: “Si ese hijo es mío, seré su padre”. ¡Pensar que si dice que su mama es su ángel protector todos creen que ya se curó! ¡Cuando venía de decir que su ex era la virgen y que el demonio le había escondido la salsa tártara!

14 Fabián Cubero hizo fotos desnudo jugando a la pelota. “Nicoleme dio su aprobación. “Me gusta cuidar mi cuerpo para sentirme bien en cada cosa que hago en la vida”. El después le enseñó a jugar al ajedrez completamente vestida.

15 Agustín Casanova, cantante de Marama, salió a aclarar. “Para las mentes morbosas, les comento que soy hétero”. Disculpá, pero yo jamás fui morboso mental. Sólo creía que eras gay. Jaja.

16 La ex de Rolando Graña lo amenaza por Twitter. “Si te seguís portando mal suelto los videos”. Además le habló a la novia actual del periodista. “Tu novio te engaña conmigo, que soy su ex, y además tiene hongos ahí abajo”. Cómo son las mujeres. Se pelean por un hombre hasta quedarse con su… enfermedad. Jaja.

17 Vicky no descarta que Ottavis la haya filmado en la intimidad. “No creo que haya un video mío con él. Yo nunca me grabé. Pero a esta altura todo puede ser”. ¿Qué quiere decir eso? ¿Cómo que todo puede ser? ¿Cada tanto pierde la conciencia o entra en shock y hace cosas dormida?

18 Messi abrió un restaurante y ya hay quejas de los vecinos. Abrió en Barcelona y los vecinos ya juntan firmas para que cierre por ruidos molestos. La comida es excelente, pero cuando estás por llegar al postre… perdés. Jaja.

19 Dalma Maradona contra su hermano Diego Junior. “El ADN de mi papá está en la Justicia, es ir y hacérselo”. ¡Noooo, nena, cómo vas a decir eso! ¡Ahora hay que vallar la cuadra!

20 A Juan Román Riquelme lo relacionaron con Laurita Fernández. Y él salió a aclarar. “No sé quién es esta chica, que muestre los mensajes”. “Tengo miles de defectos, pero mentiroso no soy”. ¡Perdón, pero nadie tiene “miles de defectos” y entre los cinco primeros no esta la mentira!

21 Santiago del Moro contra Tinelli por su reunión con Macri: “El mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar”. Los otros dos se quedaron mirándolo sin saber a cuál se refería.

 

Contratar Los Totora (011-4740-4843) Onnix Entretenimientos

Los Totora en Onnix Entretenimientos Representante Artístico

¿Como contratar a Los Totora en Onnix Entretenimientos?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Entretenimientos te ofrece la posibilidad de contratar a Los Totora  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Los Totora Onnix Entretenimientos  Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Los Totora para eventos, shows, gráficas Onnix Entretenimientos  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Los Totora Onnix Entretenimientos Representante Artístico.

Contratar Los Totora (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)