Maite Lanata Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

La inesperada confesión de Maite Lanata sobre ATAV: “Parte del elenco no entendió el final ”Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La joven actriz, que interpretó a la hija de Trauman, se sorprendió de que exista la posibilidad de una segunda parte, y habló de El Marginal 4.

Maite Lanata es una de las jóvenes actrices promesas de la nueva generación, que primero se destacó en 100 días para enamorarse y luego en Argentina, tierra de amor y venganza -ATAV-, donde interpretó a Carmen, la hija de Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel.

La artista sorprendió en una nota radial, cuando le consultaron por la continuidad de su papel en la novela que salió en el prime time de El Trece: “¿Hay segunda parte de ATAV?”, preguntó Maite, entre risas. Y agregó: “Claro, el final dice ‘continuará’, supongo que hay algo más, ¿no?”, sostuvo la actriz en diálogo con el programa Por si Las Moscas, en LaOnceDiez.

“¿Pero no viste el final donde Galicia dice ‘La venganza…?”, le consultaron. “Claro, pero para mí era una joda”, remarcó. Y sin parar de reír, confesó: “Parte del elenco no entendió el final. Yo no entendí algunas cosas”. Y ante la consulta sobre cómo sabía de esto, agregó: “Nos whatsapeábamos, no voy a dar nombres”.

Maite, incluso, se mostró sorprendida cuando le comentaron al aire que Gonzalo Heredia había contado que abandonó el grupo general de WhatsApp del programa: “¿Lo abandonó? Yo estoy en el chat pero no me enteré”.

Lanata también habló del regreso de El Marginal, la tira de Sebastián Ortega, de la que se conoce poca información, y aclaró que no está al tanto de su vuelta: “No lo sé, no se sabe mucho de El Marginal 4, no tengo idea” aunque agregó: “Podría estar”. En dicha ficción, interpretó a Luna Lunati, una adolescente manipuladora, hija de un juez, que es secuestrada en una cárcel para saldar cuentas con el padre de la joven.

Maite se consagró en el 2018 con su papel de Juani en la tira 100 días para enamorarse. Allí la actriz interpretaba a la hija trans de Antonia Diego -interpretados por Nancy Duplaá Luciano Castro-, que debía pasar por la aceptación de sus pares por su elección de vida, y transitar por la discriminación de quienes no entendían su decisión.

La actriz se destacó por su emocionalidad en la interpretación del papel y levantó conciencia social sobre el difícil momento que transitan muchos adolescentes, que necesitan del acompañamiento y la orientación de un adulto en esa etapa de sus vidas. Además del complicado proceso que se vive con la lucha de la identidad de género, mostrando incluso los cambios físicos que Juani debió pasar para poder transformarse en la persona que siempre quiso ser. El programa fue un ícono de lucha por la defensa del aborto y la exclusión, que incluso encabezaron Duplaá Carla Peterson por dentro y por fuera de la novela.

maite lanata contrataciones christian manzanelli representante artístico (6)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

maite lanata contrataciones christian manzanelli representante artístico (4)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Maite Lanata para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Maite Lanata contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Maite Lanata este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Maite Lanata es una banda ideal para todo tipo de eventos. Maite Lanata te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Maite Lanata por Whatsapp, +54911 32953111.
Maite Lanata contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Maite Lanata para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Maite Lanata realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Maite Lanata? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Maite Lanata.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”