Yon Gonzalez Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artistico

‘Las Chicas del Cable’: Yon González cree que Blanca Suárez es la culpable del éxito Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Después de una temporada en la que Francisco no se movió de la cama, el actor se despide de la serie y nos cuenta cómo encara el final de la primera ficción de Netflix.El 14 de febrero comienza el final de Las Chicas del Cable. La primera serie española de Netflix estrena ese día la primera parte de la temporada 5, la que será la última de la serie protagonizada por Blanca Suárez. Aunque la serie esta protagonizada por mujeres, Yon González ha tenido un papel importante en la serie y su personaje es de los favoritos de los espectadores. Ahora que termina la serie, el actor reconoce que no tiene ningún proyecto en marcha.

En la quinta temporada resucitas del todo…Sí, pero no tendré tanto protagonista. Lidia es la verdadera protagonista y yo estoy más apartado.

¿Cómo será tu papel? Me dedicaré a cuidar a la familia, porque alguien tiene que hacerlo. Francisco perdió la memoria y ahora ha recuperado la memoria.

Se habló de que no estarías en la quinta… Pues los actores no nos enteramos mucho de eso. Hay actores que se han enterado de su muerte leyendo el guión, y no debería ser así.

Francisco hacía un papel importante, director de una compañía y el amor imposible con la protagonista… Sí, puede ser. Yo he vivido el papel plenamente. Me he llevado muy bien con el equipo técnico, que me han ayudado bastante a encauzar mi papel.

yon gonzalez contrataciones christian manzanelli representante artistico

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

yon gonzalez contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”