Yon Gonzalez Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artistico

AMAIA SALAMANCA Y ÁLVARO BENITO, EL AMOR DE JUVENTUD EN PLENA CRESTA DE LA OLA Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La actriz estuvo saliendo con el exfutbolista y cantante de ‘Pignoise’ cuando esta era una de las bandas más seguidas del país. Una relación de dos años que les convirtió en dos de los personajes más seguidos de nuestro país allá por el 2006.

Año 2006. Una serie de televisión de adolescentes llamada SMS tiene en su reparto, entre otros, a Mario Casas y Amaia Salamanca. Desconocidos hasta ese momento. Aquella ficción, salvando las distancias porque solo duró dos temporadas, se convirtió en la nueva Al salir de clase, una especie de cantera de la que salieron algunas de las estrellas actuales de nuestro cine. Al mismo tiempo, aunque iniciada algunos meses antes, en prime time,Los hombres de Paco arrasaba en la gran pantalla. Y hasta allí llegó el propio Casas directo desde SMS -Sin miedo a soñar, para los puristas-.

Pero curiosamente, él no es el protagonista de esta historia de amor vintage, sino Álvaro Benito, el cantante de Pignoise, grupo que saltó a la fama gracias a esta serie, donde tocaban en directo. Diez años mayor que ella, el exfutbolista fue el primer novio mediático de Amaia Salamanca, justo cuando ella se convirtió en la gran estrella de la televisión española por Sin tetas no hay paraíso.

Ámaia Salamanca y Álvaro Benito, ya teníamos mono de una historia nuestra después de varias semanas cruzando el charco para recuperar relaciones amorosas del pasado entre dos famosos. ¡Vamos allá!

amaia salamanca contrataciones christian manzanelli representante artistico

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

amaia salamanca contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”