Leo Montero

Leo Montero es un conductor de televisión argentino, quien desde 2006 conduce el programa AM, Antes del mediodía, junto a Verónica Lozano, todas las mañanas por Telefe.Estudió periodismo, locución y oratoria, comenzando en los medios en su Córdoba natal, en radio. Desde 1994, ya en Buenos Aires, se destacó como movilero de Canal 9, participando en varios programas, llegando en 2001 a realizar el Macho Bus del programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto, ganando mucha atención.

Desde 2006 hasta la actualidad, Leo Montero es conductor del Programa AM, Antes del Mediodía, en el mismo canal donde condujo por cuatro años 100% Lucha (además de haber actuado en las dos películas de esta franquicia), y otros programas como PM, Pasado el Mediodía, y Todos contentos y bastante locos.

Cabe destacar que en 2008 relató los partidos de los Play Off de la NBA por el canal Space, también fue conductor de algunas emisiones de Planeta Bonadeo, sumado a su conducción de Juegos Olímpicos Londres 2012 por la pantalla de ESPN. Desde agosto de 2009 está casado con María Laura “Bichi” Tedesco, con quien convive desde hace más de 6 años. Se conocieron allá por 2004, en los pasillos del canal TyC Sports. El venía de conducir La magia de la NBA, un ciclo sobre básquet, su deporte favorito. Ella, hija de un ejecutivo de la señal deportiva, se desempeñaba como vestuarista. Las vueltas de la vida los juntó en el programa Lo mejor de Fox, donde Leo Montero era el conductor, y María Laura Tedesco (8 años menor que Leo), quien decidía y elegía la ropa que él tenía que usar. Cada uno tenía su propia pareja, y sólo se miraban como compañeros de trabajo. Después de todo un año, Bichi le dio un beso que inauguró la historia de amor. Convivieron cuatro años, en cuartos separados, y finalmente se unieron ante la ley.

Leo Montero Contrataciones

leo montero contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Leo Montero

¿Como contratar a Leo Montero en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Leo Montero.
Contrataciones de Leo Montero Christian Manzanelli.
Podés contratar a Leo Montero para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Leo Montero Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Leo Montero (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Leonardo Montero (Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, 18 de septiembre de 1971) también llamado Leo Montero, es un conductor de radio y televisión y actor argentino.Nació en Carlos Paz, Córdoba. Estudió periodismo, locución y oratoria. Condujo un programa de radio en Córdoba. En 1994 partió rumbo a Buenos Aires, donde se ocupó como movilero de Canal 9.En el año 2001 fue invitado al programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto donde participó de la sección Macho Bus.Desde 2006 hasta 2015 fue el conductor del Programa “AM, Antes del Mediodía” junto a Verónica Lozano, que se emitía de lunes a viernes a la mañana, por Telefe. En el mismo medio también condujo desde enero de 2006 hasta julio de 2010 el programa “100% Lucha”, sobre Lucha Libre Profesional. En 2011, condujo junto a Verónica Lozano “PM, Pasado el mediodía” (es la misma versión de “AM” pero a la tarde). Ese mismo año fue invitado a conducir el programa de deportes “Planeta Bonadeo”, sustituyendo por algunos programas al conductor de dicho programa.

Desde el 2008 relata partidos de los Play Off de la NBA por el canal “Space”.En 2012 conduce junto a Carolina Losada “Juegos Olímpicos Londres 2012” por la pantalla de ESPN. El programa es un resumen de todo lo ocurrido en los Juegos durante el día.Entre 2015-16 condujo Pura Química por ESPN junto a Mariano Zabaleta, Maju Lozano y equipo.Desde agosto de 2009 está casado con María Laura “Bichi” Tedesco, con quien convive desde hace más de 6 años. Se conocieron allá por 2004, en los pasillos del canal TyC Sports. El venía de conducir La magia de la NBA, un ciclo sobre básquet, su deporte favorito. Ella, hija de un ejecutivo de la señal deportiva, se desempeñaba como vestuarista. Las vueltas de la vida los juntó en el programa Lo mejor de Fox, donde Leo Montero era el conductor, y María Laura Tedesco (8 años menor que Leo), quien decidía y elegía la ropa que él tenía que usar. Cada uno tenía su propia pareja, y sólo se miraban como compañeros de trabajo. Después de todo un año, Bichi le dio un beso que inauguró la historia de amor. Convivieron cuatro años, en cuartos separados, y finalmente se unieron ante la ley.

En los meses de abril y mayo de 2013 fue conductor junto con la modelo Zaira Nara del programa de entretenimiento “Todos contentos y bastante locos”.En 2016 actualmente se desempeña como conductor en el programa “Mejor de noche”, por la pantalla de El Nueve.

¿Como contratar a Leo Montero en Christian Manzanelli?

Leo Montero  en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Leo Montero en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Leo Montero  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Leo Montero Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Leo Montero para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Leo Montero Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Leo Montero (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *