Matias Vazquez

Matíaz Vázquez es un reconocido actor, modelo y conductor, quien saltó a la fama tras resultar ganador del reality show, Viviendo con las estrellas, conducido por Marcelo Polino.

Matías Vázquez nació el 18 de agosto de 1984 en la provincia de Buenos Aires.Empezó su carrera artística de adolescente. Entre sus trabajos televisivos mas destacados como actor se encuentran: Valientes, Los exitosos Pells, Casi ángeles e Historias de corazón. A comienzos del año 2014 se consagró como el ganador del reality televisivo Viviendo con las estrellas, emitido por el canal América.A partir del mes de marzo de ese mismo año empieza a trabajar como notero del programa Ponele la Firma.

Comenzó su participación en el reality show siendo el notero de Moria Casán continuando luego como notero de Nazarena Vélez, y se consagró ganador en una reñida final frente a Julián Anzoategui y Daniela Katz.Matias Vázquez se convirtió en uno de los galanes del programa, arrancando suspiros a la platea femenina, y luego fue notero y panelista estelar del canal América.

Recordemos que ganó gran notoriedad, durante la fuerte disputa entre las vedettes Moria y Nazarena, consiguiendo declaraciones más que interesantes y provocadoras, por parte de ambas estrellas.

Recientemente lo vimos brillar en la señal C5N con su columna de espectáculos, y también en Telefe como el Cuida Bolsillos Personal, acción perteneciente a la gran campaña de Unilever para 2017, del cual es el protagonista.

Matias Vazquez Contrataciones

matias vazquez contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Matias Vazquez

¿Como contratar a Matias Vazquez en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Matias Vazquez.
Contrataciones de Matias Vazquez Christian Manzanelli.
Podés contratar a Matias Vazquez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Matias Vazquez Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Matias Vazquez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Matías Vázquez, Buenos Aires, Argentina, 18 de agosto de 1984) es un actor, modelo, periodista y presentador de radio y televisión argentin.

Matías Vázquez nació el 18 de agosto de 1984 en la provincia de Buenos Aires. Empezó su carrera artística de adolescente. Entre sus trabajos televisivos mas destacados como actor se encuentran: Valientes, Los exitosos Pells, Casi ángeles e Historias de corazón. A comienzos del año 2014 se consagró como el ganador del reality televisivo Viviendo con las estrellas, emitido por el canal América.​ A partir del mes de marzo de ese mismo año empieza a trabajar como notero del programa Ponele la Firma.

A principios del año 2015 empezó a trabajar como notero del programa Todo Verano, emitido por Telefe

¿Como contratar a Mastias Vazquez en Christian Manzanelli?

Matias Vazquez en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Matias Vazquez en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Matias Vazquez  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Matias Vazquez Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Matias Vazquez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Matias Vazquez Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Matias Vazquez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *