Primera foto de la hija de Martiño Rivas y Kayoko Everhart Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Ha sido la bailarina de origen japonés la encargada de compartir con todos sus seguidores un tierno momento con la niña, que vino al mundo el pasado 8 de abril. Si ayer conocíamos al primer hijo de los duques de Sussex, hoy conocemos a la primera hija de Martiño Rivas y Kayoko Everhart.Ha sido la bailarina y modelo la encargada de compartir con todos sus seguidores una tierna imagen de la pequeña, que vino al mundo el pasado 8 de abril en un hospital de Madrid. “Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida”, ha escrito la artista. La publicación acumula numerosos ‘likes’ y comentarios en los que felicitan a la pareja por su reciente partenidad. Martiño y Kayoko han llevado el embarazo de la bailarina con gran discreción.

De hecho, la artista no confirmó su embarazo hasta el 1 de marzo, cuando se encontraba en la recta final. “Después de un largo parentesis en las redes sociales, ¡vuelvo con noticias! (o quizá debería decir “nosotros”). Para aquellos que no lo hayan oído todavía, [emoticono de un bebé con chupete) muy pronto”, publicó junto a los hastags “voy a ser mamá” y “bebé inminente”.Semas después compartía esta otra instantánea, realizada por su chico, en la que presumía de embarazo. “Aún no hay señales del bebé… Supongo que nuestro pequeño todavía estaría bien aquí”, decía la bailarina. Como ha hecho durante todo su carrera, Martiño, de 34 años, sigue llevando con mucha discreción su vida privada y prefiere no compartir en Instagram su historia de amor con esta artista de origen japonés, de quien se enamoró a principios de 2017.

martiño rivas contrataciones christian manzanelli representante artistico.jpg .jpg .jpg .jpg

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

martiño rivas contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”