Ramiro Blas Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Ramiro Blas: “Siempre intento alejarme del estereotipo del malo” Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

El actor marplatense, radicado en España, habló con LA CAPITAL sobre la repercusión del villano que compuso en Vis a Vis con el que obtuvo trascendencia mundial. Asegura que le encantó hacerlo porque “desaparecí como actor, no hay nada de Ramiro en Sandoval”. Sus recuerdos de Mar del Plata y la posibilidad de reencontrarse consigo mismo que le ofreció la inesperada cuarentena por el brote de COVID-19.

Vivió toda su infancia y adolescencia en Mar del Plata. Se convirtió en actor casi por casualidad, ganó Reality, reality, un ciclo del desaparecido canal Azul y les puso el cuerpo a varios “malos” de la televisión argentina. “Alguien tiene que hacer el trabajo sucio” dice el actor Ramiro Blas, entre risas, sobre la cantidad de papeles de villano que ha compuesto, tanto aquí, como en el exterior. Justamente, uno de los personajes más perversos a los que les ha dado vida es Carlos Sandoval, el médico de la ficticia cárcel de mujeres Cruz del Sur de Vis a Vis, la serie española precursora de La Casa de Papel. Sandoval le brindó trascendencia internacional. Es que no se trata de un malo de manual: no grita, susurra, no golpea, habla con los ojos, es contenido, pero golpea y lastima como el que más. “Siempre intento alejarme del estereotipo del malo” reconoce en una extensa charla con LA CAPITAL, y asegura que le encantó componerlo porque con él “desaparecí como actor, no hay nada de Ramiro en Sandoval”.

Blas, quien no volvió a Mar del Plata desde su radicación en España en el 2006, pero que la lleva en el corazón, en la retina y en los aromas, habló de sus recuerdos, de la posibilidad de reencontrarse consigo mismo que le ofreció la inesperada cuarentena por el brote de COVID-19 y del rodaje interrumpido del reboot de El Internado, que retomará “si Dios quiere, en junio”.

– ¿Cómo estás atravesando este momento de pandemia y asilamiento?

– La pandemia ha sido para mí un reencuentro total conmigo mismo, ha sido un viaje interno maravilloso donde he podido reencontrarme con todas aquellas cosas que había dejado de lado a lo largo de los últimos casi 30 años de mi vida. Volver a reencontrarme y ponerme en el lugar de observador de mi propia película, como si estuviera ahí, en una versión 360 grados de cada una de las secuencias de mi vida, así que ha sido un trabajo interno maravilloso y, de momento, me siento absolutamente reforzado, encariñado y enamorado otra vez de mi, aunque parezca algo edónico, pero lo digo sinceramente, sé que es algo mucho más reforzado y creo que el universo nos invita a todos y no estaría nada mal que todo el mundo lo hiciera, porque en alguna oportunidad lo he dicho, una persona mejor hace a una sociedad mejor y una sociedad mejor hace a un Estado mejor. Es un gran momento para crecer como personas y, por ende, como sociedad.

ramiro blas contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

ramiro blas contrataciones christian manzanelli representante artístico (9)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Ramiro Blas para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Ramiro Blas contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Ramiro Blas este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Ramiro Blas es una banda ideal para todo tipo de eventos. Ramiro Blas te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Ramiro Blas por Whatsapp, +54911 32953111.
Ramiro Blas contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Ramiro Blas para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Ramiro Blas realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Ramiro Blas? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Ramiro Blas.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”