Robertito Funes

Roberto Funes Ugarte es el notero estrella de C5N, quien además de haber sido elogiado durante un discurso por la Presidente de Argentina, fue uno de los candidatos a participar del reality, Bailando por un Sueño 2014, conducido por Marcelo Tinelli.

En 2015 brilla en Noches mías por C5N, como colaborador internacional de CNN en español y como conductor de eventos.

Robertito Funes, es el notero más reconocido del canal C5N, además de periodista se especializa en lifestyle, hace poco tiempo se conoció que tuvo un pasado como bailarín.

Mostró sus habilidades en la pista hace años, en el programa Movete de Carmen Barbieri, acompañando en su show a Lia Crucet y llegando incluso a ser parte de un videoclip de Marixa Balli.

Como periodista y notero, recibió gran ovaciones por memorables notas como la asunción de Papa en Roma, su visita a Holanda cuando Máxima se convirtió en la Reina de dicho país, por su temporada en Punta del Este y diferentes alfombras rojas, etc.

Cabe destacar que comenzó trabajando en cable para el canal mexicano Telehit, en un programa de viajes, llegando luego a CNN y Hola Tv, y también a medios gráficos de Editorial Perfil y la Revista Elle, entre otras publicaciones.

Hoy en día es un personaje cada vez más mediático, se especuló con su posible participación en el Bailando, y tuvo reiterados elogios de la Presidente.

Robertito Funes Contrataciones

roberto funes contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Robertito Funes

¿Como contratar a Robertito Funes en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Robertito Funes.
Contrataciones de Robertito Funes Christian Manzanelli.
Podés contratar a Robertito Funes para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Robertito Funes Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Robertito Funes (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Roberto Funes Ugarte (Mendoza, 3 de abril de 1974) más conocido como Robertito, es un periodista y presentador argentino.

Actualmente, conduce el ciclo sobredosis de TV todos los sábados por C5N, así como el programa Minuto a Minuto los fines de semana.​ También trabaja como cronista en Telefe Noticias.

Funes Ugarte nació en la ciudad de Mendoza aunque sus padres son porteños. Vivió en aquella provincia hasta los 17 años cuando terminó el secundario, Colegio Universitario Central, y luego se trasladó a Buenos Aires. Estudió en la Universidad Católica Argentina y comenzó como pasante en el diario La Nación, tiempo después vivió en México y España trabajando para cadenas televisivas como Televisa, Telemundo, Much Music y Telecinco. En gráfica pasó por las redacciones de las revistas CarasLuzELLEVogue EspañaEsquireBacanalCuisine et Vins. Más tarde regresó a Buenos Aires y comenzó a trabajar en CNN en Español desde la capital argentina como colaborador para programas como Showbiz y Café CNN; asimismo comenzó a trabajar como periodista de moda y espectáculos para el canal C5N.​ También Funes Ugarte ha trabajado como presentador en radio Rivadavia en el programa Bon vivant y en radio Uno en el programa Cotevá cotevá.

¿Como contratar a Robertito Funes en Christian Manzanelli?

Robertito Funes en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Robertito Funes en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Robertito Funes  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Robertito Funes Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Robertito Funes para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Robertito Funes Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Robertito Funes (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *