Roberto Pettinato

Roberto Pettinato es un reconocido músico, humorista, libretista, periodista y conductor de radio y televisión argentino, quien recientemente condujo CQC (Caiga Quien Caiga) por la pantalla de El Trece durante dos temporadas, y desde 2015 volvió a estar al frente de Duro de Domar, por Canal 9, además de continuar con su aclamado unipersonal de humor, Me quiero portar vien.
Dueño de una larga trayectoria en los medios, comenzó como cronista de la revista musical El expreso imaginario, generando así una relación de respeto con Luca Prodan, con quién después compartió escenarios en la conocida banda Sumo. También formó parte de otros grupos como Los maxilares de Perón, Pachuco cadáver, Loser blues band y Pettinato & the Pessi-Mystics. En televisión destacó como actor y como conductor en programas como Estación musical, Rebelde sin pausa, Mirá quién canta, La noche del domingo, 360 Todo Para Ver, Orsai a la medianoche, Duro de acostar, Primicias, Todos al diván, Un aplauso para el asador, Indomables, Que parezca un accidente, Duro de domar y Un mundo perfecto, entre otros.
Roberto Pettinato ganó varios premios Martín Fierro tanto por su labor en TV como en Radio, además dirige la revista La Mano, condujo la entrega de los Premios Gardel durante 5 años y también los Premios Clarín Espectáculos. Entre sus libros destacan títulos como La Jungla del Poder, Como Abandonar la Tierra, El que insulta primero insulta dos veces, Entre la nada y la Eternidad, Hombres que Aman Demasiado, Sumo por Pettinato, y La Isla Flotante.
Sobre el final del año 2014 anunció su retiro definitivo de la actividad periodística, para dar inicio a un nuevo proyecto musical, junto a su ex-compañero en Sumo, Alberto “Superman” Troglio, al cual bautizarían con el nombre de “Sana Behrooz”.2​ En diciembre de ese año, la nueva agrupación presentaría su primer trabajo discográfico en el popular bar Niceto, de la Ciudad de Buenos Aires.

Roberto Pettinato Contrataciones

roberto pettinato contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Roberto Pettinato

¿Como contratar a Roberto Pettinato en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Roberto Pettinato.
Contrataciones de Roberto Pettinato Christian Manzanelli.
Podés contratar a Roberto Pettinato para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Roberto Pettinato Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Roberto Pettinato (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Roberto Pettinato (nacido el 15 de diciembre de 1955 en Buenos Aires ) es un argentino músico , periodista y presentador de televisión .

El padre de Pettinato, Roberto Sr., era un oficial de correcciones de alto rango en la administración de Juan Perón . Cuando un golpe de estado depuso a Perón en 1955, él y su familia se refugiaron en la embajada de Ecuador , donde nació Roberto Jr. Después de obtener una conducta segura y partir hacia Ecuador, la familia vivió en Perú y Chile hasta que se le permitió regresar a Argentina en 1966.

¿Como contratar a Roberto Pettinato en Christian Manzanelli?

Roberto Pettinato en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Roberto Pettinato en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Roberto Pettinato  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Roberto Pettinato Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Roberto Pettinato para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Roberto Pettinato Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Roberto Pettinato (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *