Bulletin – Virus – ESH 01 01

Silvio Soldán contó el accidente que sufrió teniendo relaciones con Silvia Süller Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Durante los años que estuvo en pareja con Silvia Süller, Silvio Soldán (entre 1986 y 1992) pasó buenos y malos momentos, y su relación terminó en medio de una mediática pelea que con el paso de los años sumó nuevos y escandalosos capítulos. Sin embargo, más allá de todo lo sucedido, entre el conductor y la ex vedette quedó para el recuerdo una insólita anécdota que él se encargó de contar el sábado pasado durante su paso por PH, Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, le dio el pie a Soldán para que contara la anécdota. Entre risas, al principio intento negarse. “Eso no se cuenta, pasó hace mucho tiempo…“, dijo.

Pero no hizo falta insistir demasiado para que cediera. “Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo“, comenzó con su relato el conductor de recordados ciclos como Grandes valores del tango, Feliz domingo y Domingos para la juventud.

Según su relato, la lesión en sus genitales se produjo un sábado a la noche. “¡Al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo!“, recordó, con su particular sentido del humor, Soldán.

“Hablé con el médico del canal, que después se descubrió que no era médico y estuvo mucho tiempo preso. Le conté lo que había pasado y me dijo: ‘Cuando terminás el programa te vas a la clínica de acá a la vuelta, que yo estoy de turno‘”, reveló Soldán. Y aclaró, ante el asombro de todos los presentes, que en esa clínica el hombre también engañaba a todos haciéndose pasar por médico.

Fui, me hizo entrar de contrabando y me cosió“, reveló el conductor, que, afortunadamente, no sufrió mayores lesiones como consecuencia de aquel incidente.

Y concluyó: “Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”.

En febrero pasado, en su cumpleaños número 61, Süller hizo un repaso de su vida con Teleshow y contó que sufrió mucho cuando Soldán la dejó: “Nunca lo pude superar.  Y es por eso que, hasta el día de hoy, sigo esperando el reencuentro. Yo a Soldán lo conocí en el ’86 y me separé hace 27 años ya. Pero la ilusión es lo último que se pierde. Él es un hombre de 84 años que está solo. Y yo también estoy sola. Así que sería bueno que pudiéramos hablar, por lo menos. Porque entre nosotros nunca pasó nada. Éramos una pareja increíble: íbamos a todos lados juntos, nos divertíamos, nos teníamos una fidelidad absoluta… Y de repente, se terminó”.

silvio soldan contrataciones christian manzanelli representante artístico (4)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

silvio soldan contrataciones christian manzanelli representante artístico (1)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”