Tota Santillan

La Tota Santillán es un reconocido conductor de televisión y radio y productor musical argentino, a quien se considera como uno de los animadores más exitosos y prestigiosos de la movida tropical.

Además de haber destacado como cantante, se luce como actor en distintas obras de teatro.

En la temporada de 2016 protagoniza la obra Cazafortunas, junto a Pablo Alarcón, Ximena Capristo y elenco.

Debutó 1996 en Tropicalísima y con su recordada muletilla ¡Chimichurri! siguió al frente de los programas tropicales más importantes por una década. Condujo Pasión tropical, Pasión de sábado, Sábados musicales, Fiesta tropicalísima, Movida total, Tropicalísima TV, entre otros.

Su debut teatral llegó de la mano de Gerardo Sofovich en Pobres pero casi honradas, siguiendo en otras obras como El champán las pone mimosas, Más loca que una vaca, y otras más recientes como La revista para todos, Totalmente locos, Hasta que la risa no se pare, y Celebrity humor.

La Tota Santillán también participó de Cantando por un sueño en sus dos primeras temporadas, repitiendo su hazaña en 2011, y brilló en otros reality shows como Bailando por un sueño, Transformaciones, Celebrity Splash y Laten corazones.

Tota Santillan Contrataciones

tota santillan contrataciones christian manzanelli representante artistico(10)

Contrataciones Tota Santillan

¿Como contratar a Tota Santillan en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Tota Santillan.
Contrataciones de Tota Santillan Christian Manzanelli.
Podés contratar a Tota Santillan para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Tota Santillan Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Tota Santillan (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Daniel La Tota Santillán​ (San Martín, provincia de Mendoza; 1 de agosto de 1967) es un conductor de televisión y radio y productor musical argentino, considerado uno de los animadores más exitosos de la movida tropical. También se ha destacado como cantante en muchas oportunidades y grabó varios discos.

Nació con el nombre de Ricardo Daniel Carías,​ en la localidad de San Martín, a 30 km de la ciudad de Mendoza. Durante su infancia se mudaron a Buenos Aires con su familia.

Su familia era pobre. Se fue de su casa cuando apenas tenía 14 años, vendió garrapiñada y escobas en la vía pública, fue tarjetero de las bailantas en donde dormía. Se dedicó a recorrer pubs y cantinas para vender shows de José Marrone, Chiqui Pereyra, Don Pelele y Alberto Locati.

Se casó antes de los veinte años, y tuvo dos hijos, Daniela y Leandro. Más tarde se separó.

¿Como contratar a Tota Santillan en Christian Manzanelli?

Tota Santillan en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Tota Santillan en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Tota Santillan  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Tota Santillan Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Tota Santillan para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Tota Santillan Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Tota Santillan (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *